fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Bárbara rompe en llanto durante conferencia de prensa

Foto: Instagram Ana Bárbara

Fue durante una conferencia de prensa en el Metropolitan que la cantante no contuvo el llanto después de que la cuestionaron sobre la relación con su padre.

Como parte de la promoción de su concierto que dará como parte de su gira “Revancha”, la cantante se mostró muy amable con los reporteros, al contestar preguntas personales como los rumores sobre su ex pareja ‘El Pirru’ sobre temas económicos.

También habló sobre el tema de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, asegurando que el amor será lo único que pueda ayudar a su relación: “Para mí Ale es muy respetable porque tiene una carrera de tanto trabajo y tanta lucha, eso yo lo admiro mucho, y las demás cosas se va a arreglar tarde o temprano, el amor es el que salva”.

Sin embargo, cuando tocaron esta fibra sensible, rompió en llanto, incluso se volteó para no mostrar sus lágrimas.

Después de la conferencia compartió una fotografía de su presentación con los medios y compartió un mensaje emotivo.

“En esta aventura que es la vida hemos pasado de todo, momentos gloriosos sin dejar de lado una que otra desventura 🤣y en ese tenor he caminado teniéndoles como parte de mi y a la vez mi cariño y respeto, al trabajo que la mayoría desempeña profesionalmente, gracias por estar amigos de la prensa de Mexico!🇲🇽”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos