Confunden a Irina Baeva con Geraldine Bazán

Irina Baeva acudió recientemente al estreno de la obra de su novio, ‘La homofobia no es cosa de hombres’, donde se le cuestionaron algunos detalles de su relación con Gabriel Soto y resaltó su apoyo a la comunidad LGBTTTI.

En el estreno de la obra, confirmó que espera que el próximo año pueda convertirse en la ‘reina gay’, tal y como lo hará Geraldine Bazán, durante la marcha del orgullo, que se celebrará el próximo 29 de junio.

Pero luego de dar estas declaraciones, Irina posó para los fotógrafos que estaban en el evento. Sin embargo, uno de los reporteros, confundió a la actriz con la ex esposa de su novio, provocando una reacción inmediata.

“¿Qué pasó amigo?”, dijo Irina al ser confundida con Geraldine Bazán, hecho que hizo reír a todos los presentes. (min. 19)

El momento de esta confusión se ha viralizado y ha tomado fuerza durante la mañana de este martes, demostrando que por supuesto, Irina puede ser confundida con Geraldine.

La actriz aún no ha decidido si quiere tener hijos junto a Gabriel, pero no ha descartado la idea de convertirse en madre, aunque por el momento afirmó que no está en sus planes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
moose

Conoce la historia de Moose, el perro que esperó a su dueño fallecido

Siguiente Artículo
chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández debuta como Youtuber

Artículos Relacionados
Total
0
Share