fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman ruptura

Foto: Instagram Sofía Castro

En los últimos días se había especulado sobre el posible truene entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil y finalmente la actriz rompió el silencio para confirmar que su relación terminó, aunque dejó claro que el cariño entre ambos continúa.

Fue hace un par de meses cuando la pareja hizo publica su relación por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, misma plataforma que usaron para dar a conocer que ya no andan.

“Hola a todos solo para informarles que Juan Pablo Gil y yo hemos decidido terminar nuestra relación, seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos”, escribió Sofía a través de sus historias breves de Instagram con un emoji en forma de corazón.

Foto: Instagram Sofía Castro

Posteriormente Juan Pablo, confirmó la noticia de su ruptura usando la historia de Sofía, pero con un mensaje dirigido a la actriz.

“¡Mi cariño, admiración y respeto siempre! Sofía Castro”, escribió como respuesta a la hija de Angélica Rivera.

Foto: Instagram Juan Pablo Gil

Este breve noviazgo comenzó el pasado 17 de abril y por medio de tiernas fotografías la pareja reveló que iniciaban una historia de amor.

 

El amor entre ambos surgió porque ambos comparten créditos en la telenovela ‘El Dragón’ la cual está protagonizada por Renata Notni, Sebastián Rulli e Irina Baeva.

Estas son las fotografías que Sofía y Juan Pablo, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Foto: Instagram Sofía Castro

Foto: Instagram Sofía Castro

Foto: Instagram Juan Pablo Gil

Foto: Instagram Juan Pablo Gil

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos