fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El director Danny Boyle, quiere que Robert Pattinson sea el siguiente James Bond

hace 1 año

el

robert pattinson
Foto; Instagram Robert Pattinson Fan

Después de la polémica que causó el fichaje de Robert Pattinson como el próximo Batman, en la próxima película de Matt Reeves, ahora el ganador del Oscar, Danny Boyle cree que el actor sería excelente opción para interpretar al agente secreto.

Todo esto ocurre después de que fuera reconocido en Cannes por su papel en ‘Lighthouse’ y posteriormente ser elegido como el siguiente Batman, ha comenzado el auge de su carrera. Ahora, el director Danny Boyle cree que debería ser el siguiente James Bond.

Boyle ha sido parte de la franquicia y de acuerdo al portal Deadline, el director quedó cautivado con la interpretación de Pattinson en la película ‘High Life’, confesó que fue muy extraño su pensamiento “porque estaba sentado y pensando: ‘Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond'”, detalló el director.

Además dejó claro que la edad del actor es perfecta para poder ser el agente James Bond. Aunque el director ya no es parte del universo del Agente 007, desde que tuvo diferencias con los ejecutivos, es por ello que sugiere a Robert Pattinson, además porque ‘Bond 25’ podría ser la última de Daniel Craig.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos