fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Caeli sorprende al acudir a un restaurante con un sexy bralette

La YouTuber mantiene mucha actividad a través de su cuenta de Instagram en la que suele sorprender a sus más de 8 millones de seguidores que acumula en la plataforma.

Desde hace un tiempo Caeli ha causado revuelo debido a que ha posteado fotografías más sexys, aunque algunos de sus seguidores señalan que luce muy delgada ella demuestra que esos comentarios no le afectan y continúa colgando sexys imágenes en diminutos atuendos.

Ahora ha vuelto a causar polémica al compartir una fotografía en la que aparece con un sexy bralette blanco disfrutando de un postre en un restaurante de La Habana en Cuba. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Ingrid Coronado abandona una grabación, al encontrarse con Raquel Bigorra

Aunque se desconocen las razones por las que Raquel Bigorra e Ingrid Coronado no se llevan bien, aparentemente esto pese a los años no ha cambiado para nada.

Recientemente se supo a través del programa ‘Intrusos’ que Ingrid Coronado se presentaría en ‘Netas Divinas’ para grabar parte de un nuevo episodio, sin embargo, cuando llegó el momento de grabar se enteró que en el set también estaría Raquel Bigorra y debido a eso decidió tomar sus pertenencias e irse del lugar.

La producción desconocía que Raquel Bigorra e Ingrid Coronado no tenían una buena relación, pero tras este momento, muchos de sus conocidos han quedado en shock. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Anitta le da clases de twerking a Galilea Montijo y Andrea Escalona

La brasileña se encuentra en México y dio una lección de baile a las conductoras Andrea Escalona y Galilea Montijo del sexy movimiento que realiza en todos sus vídeos del género urbano.

A través de la cuenta oficial de Escalona compartió el divertido momento y reveló cuál es el secreto de Anitta para realizar un perfecto twerking.

Clases de baile con @anitta 🔥🔥🔥❤️❤️❤️💃🏼💃🏼💃🏼 ojo 👁 siempre había dicho como le hace esta brasileña tan hermosa para moverse así ….. niñas el secreto está en las rodillas…. de nada 😉

(Leer nota completa AQUÍ).

4. El Licenciado Valeriano se ofende por los memes que han surgido en las redes sociales

Esta semana nació un nuevo fenómeno viral, el abogado llamado José Francisco Valeriano Cruz, quien se volvió famoso en las redes sociales debido a una publicación en la que aparece en su despacho con un logotipo de su nombre, el cual es idéntico al de la marca de lujo Louis Vuitton.

La imagen provocó el ingenio mexicano y comenzaron a difundirse los más graciosos memes que crearon los usuarios en la web. (Leer nota completa AQUÍ).

Foto: Twitter

5. Yanet García comparte romántica fotografía junto a su novio

La conductora dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram a su pareja Lewis Howes con quien mantiene una relación que se hizo pública desde el pasado mes de marzo.

Aunque Yanet había sido muy discreta con su romance a través de sus redes sociales, ha decidido gritar a los cuatro vientos lo enamorada que se encuentra.

Los planes de Dios son perfectos” 🙌🏻🙏🏻😍 El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas ❤ Este amor es tan hermoso y estoy muy feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo junto conmigo. TE AMO MUCHO papi gringo”, escribió la Chica del clima como descripción de la foto.

(Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Foto: Instagram Luis Miguel La Serie

A un año del estreno de la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, finalmente dieron a conocer la fecha de estreno de la segunda parte de la historia.

La fecha fue difundida por el productor, Miguel Alemán Magnani a Javier Poza, quien dijo que la segunda temporada llegará el próximo 2020 y por supuesto tendrá todas las historias que quieren saber los fanáticos.

“Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Esta descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar”, confirmando que la serie saldrá al aire por Netflix.

Sin dar más detalles, el también amigo de Luis Miguel confirmó la llegada de una segunda historia y por supuesto conocerán la vida del cantante lejos y fuera de los reflectores.

Esperan que la segunda temporada cause el mismo impacto que la primera con cada uno de los episodios. Así se veía la primera temporada de la historia:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Estas son las primeras imágenes de la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Este viernes pasado los YouTubers anunciaron el nacimiento de su hija Kima y como ambos dijeron en el último de sus vídeos nunca esconderían el rostro de su bebé, al contrario ya han comenzado a compartir los primeros momentos como padres.

Después de que Kimberly compartiera en su cuenta de Twitter que la pequeña Kami nació completamente sana, publicó la primera imagen con su bebé en brazos y un emotivo mensaje.

“12 de julio el día que jamas olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Aracely Arámbula presume mini-bikini al ritmo de Ana Bárbara

Cada fin de semana, Aracely Arámbula deleita a sus miles de seguidores en Instagram con algunos atuendos en mini-bikini hecho que siempre es agradecido con halagos y miles de ‘me gustas’.

Pero una vez más logró emocionar a todos sus fanáticos, no solo por posar en mini-bikini, sino por presumirlo de la manera más sexy y bailando al ritmo de Ana Bárbara y su reto “Qué poca”, canción que ya es una de las favoritas de sus followers.

Celebrando con mi adoradisima @anabarbaramusic y si que poca challenge a bailar mi ara familia bella y a ser felices “, se puede leer al pie del clip que recolectó más de medio millón de reproducciones.

(Leer nota completa AQUÍ).

3. Lupillo Rivera y Belinda acuden una fiesta de XV Años

Recientemente captaron a Belinda junto a Lupillo Rivera en el aeropuerto, aunque se desconocía su destino, aparentemente viajaron a Los Ángeles a una fiesta de XV Años, donde fueron captados una vez más por algunos fanáticos que se encontraban en el lugar.

Lupillo acudió a una fiesta de una de sus ahijadas y ahí le cantó ‘Las Mañanitas’, sin embargo, aparentemente también fue un regalo para la quinceañera que Belinda estuviera presente en su fiesta. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Niurka Marcos sorprende a reporteros al bajarse la blusa en plena entrevista

La polémica vedette volvió a dar de qué hablar durante una entrevista que ofreció a la prensa al mostrar sus senos sin pudor alguno.

Pero antes de esto opinó sobre el conflicto que atraviesa la rockera Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía, incluso le mandó un mensaje claro.

“Al haber ventilado esa intimidad de su hija (…) si tiene problemas de diversidad de personalidades o bipolaridad pues agarra la personalidad y habla con ella una por una, te toca”, exclamó contundente.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Esta fue la reacción de una joven al salir en su primera cita en un March y en la segunda en un R8

El YouTuber Kike Prida, tiene un canal dedicado a los automóviles y en algunas ocasiones hace experimentos en los que muestra las reacciones de las chicas que conquista a través de tener autos lujosos.

Hace tres meses colgó un vídeo en el que mostró cómo era una cita en un Audi R8 y al final se besaron, al acudir en un Tsuru 2000 la joven canceló la cita y se negó a besarlo.

Ahora su táctica fue al revés, debido a la petición de sus suscriptores y decidió acudir a la primera cita en un March y en la segunda en un R8. En ambas citas la chica en cuestión mostró su falta de interés sentimental sin embargo, como el YouTuber puntualizó hubo un cambio en su actitud. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

‘Los Picapiedra’ regresarán a la televisión con una nueva versión animada

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La primera emisión de ‘Los Picapiedra’ vio la luz el 30 de septiembre de 1960, desde ese momento y hasta entonces, se han transmitido cada uno de los episodios y las historias que conquistaron nuestro corazón.

Pero recientemente se dio a conocer que Warner Bros ya prepara una nueva versión de la serie, esto de acuerdo a la información de Variety.

Afirmaron que se planea una nueva versión animada y que será creada junto con la productora de Elizabeth Banks, Brownstone.

Hasta ahora se desconoce cuándo llegará a la pantalla chica esta nueva versión, además no han confirmado si será emitida por Warner o por alguna plataforma.

La nueva versión será para adultos y será una comedia que planea llegar a muchos lugares del mundo. Confirmaron que aunque contará con algunos personajes que fueron importantes para cientos de personas, será una nueva trama lejos de la original.

Mientras tanto, cientos de antiguos fanáticos han disfrutado por años de las más de 6 temporadas que tiene la historia original junto a Pedro, Vilma, Pebbles, Dino, Pablo, Betty y Bamm-Bamm.

¡Qué no la arruinen! 🤞🏼

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos