Mujer Luna Bella lanza piropos a los hombres en la calle

¿Lo vieron?

Mujer Luna Bella siempre tiene las mejores ocurrencias y junto a Pamela Carbajal, integrante de ‘Enamorándonos’ decidieron hacer un reto de albures en la calle, el objetivo era ver la reacción de los hombres al escucharlos.

Aunque fueron albures muy subidos de tonos, cada uno de los hombres que los recibió solo se quedaba parado, sonreía y seguían sus actividades. Algunos hasta aceptaban las invitaciones que hacían ambas famosas, luego de los albures.

Pese a que fue un experimento, algunas de sus seguidoras, afirman que esa es la forma en la que los hombres creen que actuarían las mujeres cuando les lanzan piropos en la calle, sin embargo, siempre logran incomodar a las mujeres.

El vídeo ha tenido más de 250 mil reproducciones y más de 10 mil ‘me gusta’, algunos han aplaudido este contenido en el canal de la influencer.

El pasado sábado 8 de junio entró en vigor la nueva Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, la cual afirma que “proferir silbidos o expresiones verbales de connotación sexual a una persona con el propósito de afectar su dignidad es una falta cívica”.

Así mismo, si se recibiera un chiflido o piropo, tendrían que permanecer arrestados o bien pagar una multa, además de tener la opción de realizar trabajo comunitario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández le da la bienvenida a su primer bebé

Siguiente Artículo
top lauragtv 16jun2019

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share