fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

El Licenciado Valeriano se ofende por los memes que han surgido en las redes sociales

Foto: Archivo

Esta semana nació un nuevo fenómeno viral, el abogado llamado José Francisco Valeriano Cruz, quien se volvió famoso en las redes sociales debido a una publicación en la que aparece en su despacho con un logotipo de su nombre, el cual es idéntico al de la marca de lujo Louis Vuitton.

La imagen provocó el ingenio mexicano y comenzaron a difundirse los más graciosos memes que crearon los usuarios en la web.

Ahora el licenciado Valeriano respondió ofendido a sus memes, en donde asegura que el emblema LV no es el logo oficial del buffet de abogados en el que trabaja y no es abogado de registro de marcas como algunos señalaron, además aseguró que el despacho jurídico Valeriano y Asociados, el cual está ubicado en Tijuana.

Tras esto usuarios se inspiraron aún más y comenzaron a crear más memes.

https://twitter.com/anitabe2ya/status/1139380450567151623

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Captan el terrible momento en el que un juego mecánico se derrumba; hay dos muertos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente se viralizó el momento en el que un juego mecánico se desploma con varias personas a bordo de este. Al menos dos personas murieron y 29 más resultaron heridas.

El accidente ocurrió el domingo en el parque de diversiones Balvatika, en la ciudad Ahmedabad, en Gujarat.

Muchos conocen este juego ya que se encuentra en varios parques del mundo, pero en esta ocasión ‘Discovery’, se partió a la mitad, colapsando en segundos.

Al menos 31 personas estaban a bordo del juego que se desplomó frente a todos los visitantes del parque.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Manali Rajvadi de apenas 24 años y Mohammed Zaid Momin, de 22. Hasta ahora han reportado a los 29 heridos como graves y se espera que en las próximas horas todos se recuperen de este trágico accidente.

Autoridades de Gujarat, ordenaron una investigación a fondo sobre este incidente y por supuesto han prometido responsabilizar a los que resulten culpables de este terrible momento.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Promueven la lactancia con el ‘baile del seno’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días y es que al ritmo de “Despacito”, la famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven la lactancia.

Incluso aparece una botarga en forma de un seno baila al ritmo de la canción que tuvo una adaptación en la letra.

En el clip los enfermeros y enfermeras del IMSS bailan también una coreografía que montaron mientras la canción invita a las madres a practicar la lactancia.

Por el momento el IMSS no ha confirmado si es una campaña oficial para formar conciencia sobre la lactancia materna, aunque ya existen diferentes tipos de campañas de este tipo.

El clip ya acumula más de 700 mil reproducciones en la página de Facebook en la que fue colgado y ha sido replicado en otras redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jaime Maussan y Cositas protagonizan divertido vídeo para promocionar la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace una hora se liberó un nuevo promocional para la tercera temporada de ‘Stranger Things’, la cual ya rompió todos los récords de Netflix.

Aunque la mayoría de los fanáticos mexicanos ya disfrutaron de la temporada completa de la serie, ahora Netflix Latinoamérica decidió realizar un nuevo promocional con Jaime Maussan y Cositas como los principales protagonistas.

En este se enfrentan al ‘chupacabras’ y al Mind Flayer, quien termina apoderándose de sus mentes.

Pero lo que llamó la atención es que dentro de este nuevo comercial, aparecen los dobles de Chabelo, El mago Frank, Chiquidrácula, Ivonne e Ivette, Beto ‘El Boticario’ y Andrés Adrián Palomino, atrapados en el UpsideDown.

Aunque se espera una cuarta temporada de la serie, hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial, ya que los niños cada día crecen más y por supuesto, deben comenzar a filmar durante este último año.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos