Rihanna abre su corazón y revela que sueña en convertirse en madre

La cantante ha confesado que a sus 31 años ya desea convertirse en madre, sueño que nunca antes había expresado sobre su vida privada ante la prensa ya que es muy reservada al respecto.

Esta confesión la realizó en una entrevista en el programa ‘Ocean’s Eight’ con Sarah Paulson, en estas declaraciones también habló sobre su relación sentimental con Hassan Jameel así como detalles sobre su vida profesional, en la que recientemente se ganó el título de la cantante más rica del mundo, de acuerdo a Forbes.

“Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”, fueron las palabras de la cantante. Además reveló que está en un momento en el que requiere tiempo para ella misma y también dedicar tiempo de calidad a su pareja.

“Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: ‘necesito sacar tiempo para esto. De la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas “P” de mala fama, que significa ‘días personales’. Esto es algo nuevo”, detalló.

Tras dos años de romance con Jameel, el cual ha mantenido bajo reserva no habló sobre una posible boda.

rihanna novio

Deja tu comentario
Artículo anterior
liz

Liz Gallardo tuvo quemaduras de tercer grado por tratamiento de belleza

Siguiente Artículo
katy y taylor

Katy Perry hace las paces con Taylor Swift con un plato de galletas

Artículos Relacionados
Total
0
Share