Edwin Luna se casa con Kimberly Flores

A través de ‘Venga la Alegría’ Edwin Luna y Kimberly compartieron un íntimo momento, ya que por fin contrajeron matrimonio por lo civil y ahora ya son marido y mujer y lo han gritado a través de las cámaras del matutino.

En el clip aparece el cantante entregando el anillo a su ahora esposa y dando sus votos de amor, así como Kimberly Flores, ambos sellaron su amor con un beso y un pequeño brindis con los presentes en la unión.

La ceremonia civil se celebró en compañía de sus mejores amigos, familia y en casa de la pareja, ya que era un íntimo momento que querían celebrar en privado.

A través de sus redes sociales, el cantante de ‘La Traskalosa de Monterrey’ compartió una instantánea junto a su esposa y escribió:

“#TEAMO @kimfloresgzgracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. #MiEsposa #MiAmiga #MiComplice#MiSocia #MiPersonalBooking y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme. Los tiempos de Dios son perfectos y solo el sabe como, cuando y donde. #TeAmo”, la imagen recibió miles de felicitaciones por este gran paso en su vida y que pese a todo, ha ganado el amor.

https://www.instagram.com/p/ByksCf6AGzE/

¡Vivan los novios!

Deja tu comentario
Artículo anterior
britne

Britney Spears enfureció contra los paparazzi que la fotografiaron en bikini

Siguiente Artículo
CUMBIAS

Maestro de primaria le enseña a sus alumnos a bailar cumbia

Artículos Relacionados
Total
0
Share