fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Realizaba su tarea en la calle, su historia conmovió a este millonario y le cambió la vida

Foto: Especial

A sus 12 años, Víctor Martín Angulo Córdoba le dio una lección al mundo, ya que a pesar de todos los impedimentos, él utilizaba la luz de un poste de su calle para poder terminar su tarea.

El pequeño que es originario de Perú, aún continúa estudiando y tratando de salir adelante, aunque el alcalde de Moche, le dio un paquete de útiles escolares y se comprometió a pagar el medidor de luz para que la familia siempre cuente con energía eléctrica, un millonario decidió hacer aún más por él.

Yaqoob Mubarak, un empresario árabe decidió ayudarlo luego de ver la historia en un vídeo que se viralizó hasta Arabia Saudita, este millonario tardó un mes en localizar al pequeño para poder visitarlo y hacerle una generosa donación.

El empresario viajó a Perú y decidió donar dinero para reconstruir la escuela de Víctor, sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que al visitar la casa del niño y ver las condiciones en las que vivía, también se comprometió a ayudar a su familia con una mejor casa.

Además de ayudarlo, hizo una donación a la maestra del niño y a uno de sus compañeros, con necesidades especiales que sin duda también tocó el corazón de Yaqoob.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ana Bárbara se luce durante uno de sus conciertos con sexy ‘outfit’

ana barbara
Foto: Instagram Ana Bárbara

Ana Bárbara ha demostrado desde los últimos años que no solo es una mujer talentosa y dispuesta darles lo mejor de ella en cada presentación, sino que también puede presumir su figura cuando se trata de subirse al escenario.

Recientemente en uno de sus conciertos, la cantante compartió cada momento con sus fanáticos, canciones típicas que hicieron de la velada una noche inolvidable y también parte de su vestuario.

Casi al final de la presentación, la cantante apareció luciendo un ‘outfit’ muy atrevido y transparente, prácticamente dejó volar la imaginación de sus fanáticos presentes que no dejaron de halagar su belleza y su voz.

El vestuario hacia resaltar el abdomen que en las últimas semanas luce y por supuesto, recibió de inmediato miles de piropos luego de bajar del escenario y compartir la fotografía en sus redes sociales.

La cantante se reconcilió con su papá hace unas semanas, momento que publicó en su cuenta de Instagram y junto a su hijo mayor.

¡Guapaaaa!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Carlos Trejo confirma que la pelea con Alfredo Adame fue cancelada

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luego de mucha espera y a pesar de las declaraciones de Alfredo Adame, quien decía que la pelea estaba pospuesta, finalmente Carlos Trejo confirmó que este encuentro fue cancelado definitivamente.

El cazafantasmas acudió al programa de Las Estrellas para hacer la aclaración sobre su enfrentamiento, el cual aparentemente ya no se llevará acabo.

“Aunque yo la pusiera el día 23,25,80 ó el que sea, el señor va a salir que se le murió la abuelita, el perro se enfermó, etcétera. Está cancelada”, confirmó ante la expectativa de todos los conductores.

(A partir del minuto 3:30)

Pero para emocionar a sus fanáticos, el cazafantasmas afirmó que próximamente enfrentará en un ring en Las Vegas al famoso manejador de box Mr. T., sin confirmar ninguna fecha aproximada de la supuesta pelea.

Además aclaró que la casa de ‘Cañitas’ no es propiedad de él sino de sus hijos, ya que Alfredo Adame aseguró que lo despojaría de esta propiedad y se la regresaría a sus hijos y catalogó al actor de mentiroso.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Emily Ratajkowski comparte foto en lencería transparente y sin depilarse …

emily ratajkowski
Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Casi nunca Emily Ratajkowski deja al descubierto su postura a favor de las mujeres en sus redes sociales, pero desde hace algunos años participa abiertamente en movimientos que respalden a todas las mujeres en el mundo.

Sin embargo, hace unas horas utilizó su cuenta oficial de Instagram para aparecer modelando lencería negra y transparente y, sin depilarse las axilas, hecho que fue aplaudido por algunos de sus seguidores y criticado por otros.

La imagen logró enamorar a más de 900 mil de sus seguidores, quienes aplaudieron el hecho de no ocultar lo que es y cómo es, lejos de posar con poca ropa para algunos fotógrafos.

Al pie de esta instantánea, se lee:

“Le di a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacético posible”. Escribí un ensayo para @harperbazarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (como se visten, qué publican, si deciden afeitarse o no), sin importar que influencias hayan moldeado la forma en la que se presentan. Hagan lo suyo damas, sea lo que sea.”

Aunque por supuesto no consiguió miles de ‘likes’ dejó al descubierto el pensamiento de sus fanáticos que consideran “asqueroso” el hecho de ver a una mujer sin depilarse.

¡Guapísima!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos