Karime celebra su cumpleaños número 26 junto a Mane

El 25 de mayo Karime Pindter celebrará 26 años oficialmente, sin embargo, decidió dar un adelanto esta semana y lo que más sorprendió a todos, fue que lo hizo junto a sus mejores amigos, incluyendo a su comadre Manelyk.

Luego de hacer las pases el pasado capítulo de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, Mane y Karime han vuelto a celebrar en grande y juntas, aparentemente todo está mejor que nunca, ya que hasta Jawy estuvo presente en la celebración, demostrando que siempre serán tan unidos como cuando empezaron esta aventura por MTV.

Las historias fueron compartidas a través de Instagram e hicieron enloquecer a todos los que siguen este reality desde el día uno.

Aunque se rumoraba de un nuevo tour con las comadres, ellas aún no lo han confirmado, ya que nadie se esperaba este regreso que ya es todo un hecho.

A pesar de los rumores, de los momentos incómodos y demás, los integrantes de ‘Acapulco Shore’, están más unidos que nunca y así lo demostraron ayer durante la celebración de cumpleaños de Karime.

Cabe resaltar, que Jawy llegó al lugar del festejo con mariachis, quienes aunque no subieron, hicieron bajar a todo el elenco del reality, cantando las mejores canciones para poner el ambiente del lugar, que duró toda la noche.

¡Feliz cumpleaños Karime!

Deja tu comentario
Artículo anterior
picard

Ve el primer avance de la serie 'Star Trek: Picard'

Siguiente Artículo
meme 1

Estudiante mezcla el juramento a la Bandera de México con el Padre Nuestro

Artículos Relacionados
Total
0
Share