Elenco de ‘Orange is the New Black’ da un adelanto de su última temporada ¡cantando!

Parece que fue ayer cuando estrenaron de manera oficial la primera temporada de ‘Orange is the New Black’, podrían apostar a que fue esta historia la que llevó a Netflix a tener un gran auge.

Pero luego de seis temporadas con gran éxito, oficialmente estrenarán su última temporada y las actrices se han despedido de sus personajes de la mejor manera y a su estilo.

A través de Netflix se estrenó un adelanto, que en realidad es la despedida para las actrices, cantando su tema principal, ese que las acompañó durante seis temporadas, ‘You’ve Got Time’ está vez no estuvo a cargo de Regina Spektor, sino de las protagonistas.

Sin duda, para los verdaderos fanáticos de la historia, han quedado con muchas ganas de ver la última temporada, pero también tienen un nudo en la garganta por la temporada final, al cual se estrenará el próximo 26 de julio.

Todos están esperando ver el futuro de Piper Chapman (Taylor Schilling) y su vida afuera de la cárcel de mujeres, donde prometió seguir y esperar a su ya esposa Alex Vause (Laura Prepon, quien dirigió esta nueva temporada), por ahora, los fanáticos desean que todas las incógnitas que quedaron pendientes sean resueltas con un gran final

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
minions

Dan a conocer el título oficial de la secuela de 'Minions'

Siguiente Artículo
guillermo

Guillermo Ochoa se convierte en papá por tercer ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share