fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Laura Bozzo retrasa vuelo en un avión de la Ciudad de México

Foto: Instagram Laura Bozzo

Laura Bozzo se volvió viral, luego de armar un escándalo en un vuelo comercial de la Ciudad de México, se desconoce cuál fue el motivo de la pelea que la conductora sostuvo con una azafata, pero sin duda, provocó la molestia de los pasajeros.

A través de ‘Ventaneando’, se dio a conocer que la conductora viajaba a Acapulco y aparentemente su equipaje de mano excedía las medidas permitidas, por lo que comenzó una discusión.

En las imágenes que fueron captadas y difundidas por un pasajero, la conductora comienza una discusión con la tripulación, además se le observa entrar a la cabina de la aeronave, algo que está prohibido.

Finalmente la polémica famosa, fue bajada del avión y el vuelo continuó su destino, luego del retraso provocado por ella.

Mientras tanto, Laura Bozzo difundió a través de redes sociales, los motivos por los que viajó a Acapulco, ya que acudió a un evento para niños y más tarde, fue a tomar el sol.

Se desconoce en que aerolínea viajaba la conductora y si llegaron a un acuerdo tras este bochornoso momento.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Maluma denuncia públicamente al hotel donde le robaron sus pertenencias en Moscú

maluma-lauragtv
Foto: Instagram Maluma

Durante el Mundial de Rusia, trascendió que a Maluma le robaron más de 789 mil 617 dólares durante su estancia en el hotel Four Seasons, ubicado en el centro de la capital.

Aparentemente el sospechoso utilizó un duplicado de la llave de la suite del cantante para entrar y robar no solo joyas, sino pertenencias que con mucho esfuerzo ha conseguido.

Aunque en ese momento, el hotel manifestó su apoyo al cantante, hasta ahora no han respondido por dicho robo, que pensaron que había quedado en el olvido del colombiano.

Sin embargo, utilizó su cuenta de Instagram, para confirmar que hasta ahora no le han dado solución a este robo millonario y que ya no se siente seguro en la cadena de hoteles, luego de todo lo que ha pasado.

“(…) si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida laque este desprotegida; en esa cadena de hoteles ya no me siento seguro y al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido. Que pena hacer esto público, pero NECESITO SOLUCIÓN”, se lee en el mensaje que ha sido apoyado por sus seguidores desde ayer por la noche.

Sin duda, no importa si eres famoso o no, dejas de sentirte seguro cuando sucede un robo en la puerta de tu casa. Debido a esto, miles de comentarios han apoyado al cantante en este momento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Emiten orden de captura contra Juan Darthés

juan-thelma-lauragtv
Foto: Especial

Muchos usuarios afirmaron que Thelma Fardin había acusado falsamente a Juan Darthés de haberla violado cuando la actriz apenas tenías 16 años y actuaban juntos en la serie infantil ‘Patito Feo’.

Sin embargo, hoy es un hecho que la fiscalía de Nicaragua ha acusado formalmente al actor de violación y se ha emitido una orden de captura contra el argentino.

“Existen pruebas suficientes para avanzar en la persecución penal contra Juan Rafael Pacífico Dabul, conocido como Juan Darthés, por el delito de violación”, detalló la fiscalía nicaraguense.

Fue apenas el 4 de diciembre que Fardin denunció al actor, afirmando que cuando él tenía 45 años y ella 16, el actor la violó en una gira de la serie.

Luego de darse a conocer la resolución de la fiscalía, la actriz tomó sus redes sociales para agradecer a todos quienes la apoyaron en este camino durante 11 meses y agregó:

“Pienso en la charla que tuvimos antes de salir de la fiscalía ‘si esto sirve para que una persona del otro lado no se sienta sola, valió la pena’ y hoy estamos acá, hoy veo como esa charla se convirtió en todas las pibas que continuaron con la enorme cadena de liberación. (…) Hoy dimos un paso gigante. GRACIAS, gracias por tanto apoyo, por tantos abrazos en la calle, tantas historias que me comparten, gracias por poner el cuerpo y romper el silencio. Hoy me siento poderosa, sanada y con más fuerzas que nunca para seguir derribando estructuras patriarcales, juntas, organizadas, porque justicia se hace luchando”, finaliza el mensaje que ha conmovido a sus fanáticos.

Aunque fue de gran ayuda su denuncia para que otros la apoyaran, también resultó un blanco de críticas que ahora confirman que siempre dijo la verdad y que siempre se debe creer en la víctima.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Niurka Marcos compara a Lucía Méndez con Michael Jackson y así responde la cantante

niurka-lucia-lauragtv
Foto: Especial

Niurka Marcos se ha convertido en una de las famosas más polémicas del espectáculo en México y a pesar de todo, sigue siendo una de las mujeres más auténticas del medio.

Debido a lo anterior, algunos medios siempre piden su opinión respecto a algunos acontecimientos, como fue el reciente funeral de José José.

Durante el homenaje que se le hizo en México, dos estrellas fueron criticadas, al ser captadas riendo mientras hacían guardia en el ataúd del cantante, hecho que resaltó entre los seguidores.

(En el minuto: 1:58)

Algunos usuarios en la red compararon a Lucía Méndez con Michael Jackson y tras esto, Niurka expresó su opinión a través de una entrevista, donde confirmó que efectivamente, la cantante tiene un parecido con el ‘rey del pop’, desatando una nueva ola de críticas.

Ante estas declaraciones, Lucía afirmó que no le interesa saber la opinión de la actriz, ya que ella siempre busca fama y polémica, afirmando que es la única forma en la que sobresale.

¿Nueva pelea de famosas?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos