Aaron Carter confirma que Michael Jackson tuvo comportamiento inapropiado con él

Desde que Michael Jackson fue señalado de haber abusado de varios niños, famosos como Macaulay Culkin o Aaron Carter siempre salieron a decir que durante sus convivencias con el cantante nunca se sintieron abusados de ninguna forma.

Sin embargo, Aaron Carter declaró recientemente que el cantante sí se comportó de manera inapropiada con él en una ocasión, en un adelanto de ‘Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition’, donde cuatro familias famosas acuden a sesiones de terapia con el objetivo de solucionar todas las diferencias que hay dentro de la familia, el cantante hizo una revelación que se ha viralizado rápidamente.

Ahí Aaron recordó su amistad con el legendario ‘Rey del pop’, a quien comenzó a frecuentar cuando  tenía 14 años de edad.

“Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podría considerarse poco apropiado”, declara el cantante en uno de los promocionales del reality.

Luego de estas declaraciones y que se hicieran virales de inmediato, el hermano de Nick Carter, tuvo que declarar a través de redes sociales y escribió:

“A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderlo basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor no conviertan esto en algo que no es.”

https://twitter.com/aaroncarter/status/1130704864416337920

Algunos de sus fanáticos piensan que Aaron, está pasando por un momento de negación y que tal como los bailarines que contaron su historia a través de ‘Leaving Neverland”, vivió algo parecido con Michael Jackson.

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia lora

Celia Lora defiende su trabajo y lo considera artístico

Siguiente Artículo
laura bozzo

Laura Bozzo retrasa vuelo en un avión de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share