Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hacen el viaje más divertido en familia a Tulum

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viajaron a Tulum en compañía de Kailani, quien desde que comenzó a crecer se ha robado los corazones de todos los seguidores de sus papás, quienes están más enamorados que nunca de la familia que han formado.

La pareja se hospedó en uno de los Hoteles Boutique de Tulum más pacíficos de todo el lugar, ‘Hip Hotel Tulum’, donde la pareja se enamoró de las instalaciones y de cada momento compartido junto  a la pequeña Kai quien en ningún momento dejó de sonreír al lado de sus dos papás.

Sin embargo, más tarde Aislinn Derbez robó suspiros, al compartir a través de sus historias de Instagram, algunas fotografías posando en bikini y luciendo un cuerpazo de envidia.

60571653 902298713434840 4371821961587383179 n

El abdomen se marcaba a la menor provocación y lucía tan radiante, que Mauricio no dejó de halagarla durante cada vídeo que compartieron por medio de redes.

60805092 307094090183636 696251460335172540 n

Mientras tanto, el actor y su hija menor, nadaban y posaban para la cámara, los ojos de Kai también enamoraron a todos los fanáticos de la pareja, que han confirmado una vez más que juntos son encantadores.

A pesar de que disfrutaron al máximo de su estancia, Aislinn y Mauricio solo estuvieron un fin de semana, así lo hizo saber la actriz a través de Instagram.

“Nos hacía falta unas vacaciones verdad @mauochmann? Lo padre es que Kai no nos dejó dormir. Nos encantó visitar @hiphoteltulum”, se lee al pie de una postal que generó más de 300 mil ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/BxpyMwOhQvR/

Más tarde, la actriz enamoró a todos al escribir: “Lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida es encontrarlos”, provocando miles halagos por la hermosa familia que han formado desde hace unos años.

https://www.instagram.com/p/BxpyekNBKzb/

¡De mis parejas favoritas!

https://www.instagram.com/p/BwN8C4tgv-v/

https://www.instagram.com/p/BsEPOUzggGE/

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-miguel-roberto-palazuelos

Roberto Palazuelos presume fotografía junto a “Luis Miguel”

Siguiente Artículo
fortnite

Ofrecen miles de dólares e Internet gratis por jugar 'Fortnite' durante un año

Artículos Relacionados
Total
0
Share