Nicholas Hoult podría protagonizar ‘The Batman’ en vez de Robert Pattinson

Aunque ayer por la noche a través de Variety se anunció que Robert Pattinson podría convertirse en el nuevo Batman, y tal como sucedió con Ben Affleck miles de seguidores mostraron su descontento por esta decisión.

Aparentemente no es el único actor que compite de una larga lista de candidatos, ya que también se ha revelado que Nicholas Hoult, podría protagonizar la próxima entrega del superhéroe, la cual pretenden lanzar en junio de 2021.

Los usuarios en la web no perdonaron el anuncio y reaccionaron a través de los mejores memes para esta ocasión:

Fue el portal Deadline quien informó que el actor se encontraba entre los dos finalistas para quedarse con el papel. Por el momento ni Warner Bros. o DC no han declarado nada al respecto.

Nicholas Hoult de 29 años, es reconocido por su papel de ‘Beast’ en la reciente saga de ‘X-Men’ o como ‘Tony Stonem’,  en la serie de ‘Skins’ y tiene grandes posibilidades de quedarse con el protagónico, debido a las reacciones de la audiencia tras el anuncio de Pattinson, además ha sido parte de grandes proyectos comerciales como ‘Jack the Giant Slayer’, ‘The Favourite’, ‘Mad Max: Fury Road’ y próximamente sera parte de ‘Tolkien’ de la distribuidora Fox.

¿Qué dicen?

https://www.instagram.com/p/BUHqavHAZMO/

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g zayn 1

Así suena "Un Mundo Ideal" de 'Aladdín' con Becky G y Zayn

Siguiente Artículo
ven y hazlo tu

Nicky Jam estrena "Ven Y Hazlo Tú" junto a J Balvin, Anuel AA y Arcángel

Artículos Relacionados
Total
0
Share