fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Martha Higareda se divorció de Cory Brusseau

Foto: Instagram Martha Higareda

Martha Higareda siempre ha sido muy reservada en su vida personal, cuando contrajo matrimonio con Cory Brusseau, todo permaneció en completa privacidad, demostrando que lo único que quería compartir con la prensa eran sus proyectos de trabajo.

Pero hace unas horas comenzó a circular una entrevista de la actriz, con varios medios de comunicación, en donde confirmó sin que se le preguntara, que se encuentra felizmente soltera y dispuesta a enamorarse, aunque en este momento no hay galán en puerta, dijo no estar buscando el amor.

“La que estar súper feliz ahorita y solterísima soy yo. Estuve como durante casi 6 años con Cory, pero ya no más, somos amigos”, declaró en la alfombra de los Premios Platino.

Además afirmó que Cory y ella siguen teniendo una buena amistad, tras terminar el matrimonio, ya que se conocieron como amigos y después vino lo demás. Martha aseguró que el amor puede transformarse y justamente eso sucedió en su relación.

Aunque no está en busca de un nuevo romance, sí está dispuesta a realizar un nuevo proyecto, puesto que confirmó el nombre de su nueva película ‘Todos Caen’,  junto a Omar Chaparro, Miri Higareda, Claudia Álvarez, Consuelo Duval, Édgar Vivar y más actores.

¡No me lo esperaba! 😮

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Fallece Charlie Monttana a los 58 años

charlie-montana
Foto: Twitter @RockomotoraTVyR

Fuentes oficiales anunciaron la muerte del músico reconocido como uno de los exponentes más importantes del rock urbano.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, mejor conocido como ‘el novio de México’ en el mundo del rock, falleció este jueves a los 58 años a causa de un infarto.

La noticia la dio a conocer su esposa a través de su cuenta de Facebook.

“Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana. Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO ‘Charlie Monttana’. Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz…Descansa en Paz mi Showman favorito!!!”, se puede leer en la publicación de la esposa de Monttana.

El ‘Vaquero rockanrolero’ dejó un legado en el rock urbano y miles de personas han lamentado su muerte a través de las redes sociales.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gustavo Adolfo Infante explica por qué se vistió de mujer

gustavo-adolfo-infante-mujer
Foto: Especial

Este jueves se viralizaron a través de las redes sociales unas imágenes del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer, tratando de dejar mal parado al también conductor de televisión.

En las imágenes se aprecia a Infante usando una peluca rubia y con un vestido blanco, además maquillado.

La publicación que después circuló por varias cuentas, fue colgada en el Instagram de la cuenta ‘karlaluna_laverdad’ junto a la siguiente descripción: “Tan inventada. Aquí arremeten en contra de una persona inocente, la victimizan y salen con estas cosas de verdad señores sean serios marica”.

Después de que fueran difundidas estas fotografías, el conductor aprovechó las cámaras del programa que conduce ‘De primera mano’ para explicar que la razón por la que lo hizo tiene siete años y fue transmitido para el programa ‘Un nuevo día’.

Se trató de un reto que le hizo Ninel Conde para que el periodista la entrevistara por su papel en la obra de teatro ‘Baño de mujeres’.

En el siguiente vídeo se puede ver el proceso de maquillaje al que se sometió Gustavo como reto y aseguró que era la primera y última vez que se vestía de mujer.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Salen a la luz nuevas imágenes de Robert Pattinson como ‘Batman’

the-batman
Foto: Archivo

A pesar de las críticas que recibió Matt Reeves por elegir a Robert Pattinson como el nuevo Batman, algunos fanáticos le dieron el beneficio de la duda,  ya que aparentemente era la misma historia que vivió en su momento Heath Ledger, cuando  fue elegido como el nuevo Joker.

Después de que el director del filme ‘The Batman’, lanzara oficialmente cómo lucirá Robert en la nueva película en febrero de este año, hoy aparecieron unas nuevas imágenes que muestran a detalle lo que entonces se había publicado. 

Las imágenes estaban publicadas con un filtro rojo lo que no permitía ver a detalle el traje de Batman.

A través de varias redes sociales comenzaron a circular estas nuevas imágenes.

Aunque en realidad no se trata del actor, estas ‘nuevas imágenes’ se tratan de un modelo 3D del artista Leonardo Menegon de Instagram.

Como sabrás el filme ha sido retrasado de manera oficial por Warner Bros. Pictures, esto debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

La fecha que se estreno era el 21 de junio de 2021, sin embargo la nueva fecha es el 1 de octubre. Algunos fanáticos consideran que la decisión tiene sentido para que se estrene en este mes ya que la historia está influenciada por ‘The Long Halloween’ de los cómics, incluso algunos recordaron que ‘Joker’ también fue lanzado en octubre y puede funcionar su estreno en el mismo mes que se celebra el Halloween.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kimberly Loaiza comparte vídeo usando ajustado traje de baño

kimberly-loaiza
Foto: Instagram Kimberly Loaiza

A pesar de todo lo que ha vivido durante la cuarentena la YouTuber y cantante ha conservado su optimismo y por medio de sus redes sociales continúa muy activa y cerca de sus seguidores.

En su más reciente publicación de Instagram Kimberly publicó un vídeo en el que aparece disfrutando de una alberca usando un sexy traje de baño blanco, en la nueva casa en la Ciudad de México, después de que asaltaran en la que vivía cuando se fue a Acapulco a pasar la cuarentena.

“Hola, cuénteme que es lo que más disfrutan hacer en esta cuarentena infinita”, escribió como descripción al clip para generar interacción con sus más de 19 millones de seguidores en la plataforma.

Antes del vídeo que colgó en Instagram, Kimberly recordó con unas fotografías tomadas en la misma alberca y con el mismo traje de baño, que justo hace un año lanzó su primera canción.

Justo hace cinco días anunció que en cuatro meses de abrir la aplicación TikTok ya acumula más de 16 millones de seguidores, por lo que la lindura mayor, seguirá haciendo contenido divertido para todos sus fanáticos.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org