fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Louis Tomlinson ayuda a un hombre de 83 años a hacer realidad sus sueños pendientes

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante presentó el vídeo no oficial de “Two Of Us” el cual fue dedicado a Richard, un hombre al que Louis conoció y quien inspiró para la realización de este emotivo vídeo que sin dudas ha llegado al corazón de todos sus fans, debido a que Richard y Louis tienen en común la perdida de alguien muy especial en fechas similares.

“Hace más o menos un mes conocí a un hombre asombroso llamado Richard, él tenía algunas o pocas cosas que quería hacer, así que pensé en ayudarlo. Este vídeo se siente particularmente revelante y potente para mi. Richard es un clásico ejemplo de un hombre audaz (sin temores) quien en medio de una tragedia todavía se empeña a vivir con tanta felicidad como sea posible. Espero que disfrutes. Espero que disfrutes ver este vídeo tanto como yo, haciéndolo (el vídeo). Montones de amor”, escribió el cantante en sus redes para explicar el clip.

En el vídeo se puede ver cómo acompaña a Richard a pilotear un helicóptero, manejar un auto de carreras, subirse a la montaña rusa, convertirse en tatuador y hasta cantar sobre un escenario.

Pero eso no es todo Louis hará donaciones a la sociedad de Alzheimer, investigaciones sobre el cáncer, lugar donde ofrecen cuidados y apoyo a las familias con chicos y jóvenes con esperanza de vida corta.

¡Simplemente emotivo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Ed Sheeran estrena videoclip del sencillo “Nothing On You” junto a Paulo Londra y el rapero Dave

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante británico lanzó uno de sus discos más exitosos junto a grandes músicos que han colaborado con canciones que se han convertido en hits en las listas de reproducción y este fin de semana lanzó el clip junto a Paulo Londra y el rapero inglés Dave.

El clip está protagonizado por los tres músicos y el cual fue filmado en Londres su dirección estuvo bajo el equipo detrás de la plataforma de música SBTV. “Nothing On You”” es parte del “Collaborations Project”, y está a punto de permanecer por cuatro semanas consecutivas en la cima de la lista de álbumes oficiales de Gran Bretaña.

Con más de un millón 800 mil reproducciones el clip de “Nothing On You” ya alcanzó la posición número 7 en tendencias de la plataforma de vídeos de YouTube.

En el clip aparecen los músicos andando en bicicleta por las calles de Londres, además de cantar en inglés y español.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Natalia Jiménez y Carlos Rivera estrenan el videoclip de su colaboración “El Destino”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Natalia Jiménez ha regresado a la música con una sorprendente producción y su primer sencillo es junto al gran cantante, Carlos Rivera. Ambos unieron su talento no solo para cantar un clásico tema de la música en español, sino para enchinarle la piel a todos sus fanáticos.

El videoclip fue una producción de Block Media y de Nazareno Pérez Brancatto, Jimena Galeotti y Leonardo Linkowski, trabajo que ha sido aplaudido por miles de sus fanáticos.

Esta es una nueva faceta de la española que, sin duda, sorprende a los fanáticos que estaban acostumbrados a escuchar baladas pop y enamorarse con cada tema.

Sin embargo, pese al cambio, todos han coincidido que esta nueva etapa en el género ranchero, la convierte en una artista capaz de interpretar cualquier género y enamorar a nuevos fanáticos.

Hasta ahora el tema ya tiene más de 48 mil reproducciones y más de 8 mil ‘me gusta’ además de miles de comentarios positivos para ambos talentosos cantantes.

¡Bravooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Mon Laferte estrena clip de “Canción de Mierda”

Foto: Archivo

La exitosa cantante de origen chileno, Mon Laferte estrenó su más reciente sencillo que lleva por nombre “Canción de Mierda”, la cual es una balada rock/pop que cuenta con una letra que está dedicada a la menstruación.

Las expectativas eran altas desde que la cantante publicó una imagen con el título de la canción y una imagen que hacía referencia a la menstruación, para que unos días después su nuevo sencillo fuera lanzado y el mensaje fuera reforzado con la canción y la letra que acompañan al vídeo.

“¿Tú que vas a saber, si tú no sangras una vez al mes?” es uno de los pasajes de la canción que ha tenido una recepción muy positiva por parte de sus fans y que ya supera las 700 mil visitas en Youtube.

Cabe mencionar que el trabajo previo realizado por la cantante chilena, el sencillo “Chilango Blues”; también ha recibido ovaciones y críticas positivas por parte de sus fans, quienes se encuentran muy emocionados por el estilo proyectado en las publicaciones del 2019.

¿A ti te gustó la canción?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos