fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Madonna canta en español en el sencillo “Medellín” junto a Maluma

Foto: Instagram Maluma

Después de que Maluma y Madonna dieran a conocer su nueva colaboración, por fin llegó el día del estreno de “Medellín”, tema que promete posicionarse en la cima del éxito en la carrera de estos dos grandes.

Fue a través del canal de YouTube de la ‘Reina del pop’ que se reveló el audio del sencillo donde Madonna canta en algunas partes en español.

“Medellín” pertenece a “Madame”, el nuevo álbum de la interprete el cual será lanzado a la venta el próximo 14 de junio, en el que además aseguró será trascendental en su carrera ya que prometió hablar sin filtros.

La combinación de géneros en “Medellín” se aprecia aunque domina completamente el pop de la cantante, la letra habla de un coqueteo entre dos personas: “Ven con migo – Let’s take a trip. Si te llevo para un lugar lejano. Ven con migo – I’ll be so good for you. Te enamoras te enamoras mami. Ven con migo – Let’s take a trip. Dame de eso que tu estas tomando. Ven con migo – I’ll be so good for you”, es parte de uno de los versos.

Para ver el videoclip será  hasta el próximo miércoles y será presentado en ‘MTV Presents: Madonna Live’, programa que se emitirá en vivo desde Londres y donde la cantante será entrevistada por el DJ británico Trevor Nelson y en el que Maluma se unirá desde Miami.

¿Qué tal?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Natalia Jiménez y Carlos Rivera estrenan el videoclip de su colaboración “El Destino”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Natalia Jiménez ha regresado a la música con una sorprendente producción y su primer sencillo es junto al gran cantante, Carlos Rivera. Ambos unieron su talento no solo para cantar un clásico tema de la música en español, sino para enchinarle la piel a todos sus fanáticos.

El videoclip fue una producción de Block Media y de Nazareno Pérez Brancatto, Jimena Galeotti y Leonardo Linkowski, trabajo que ha sido aplaudido por miles de sus fanáticos.

Esta es una nueva faceta de la española que, sin duda, sorprende a los fanáticos que estaban acostumbrados a escuchar baladas pop y enamorarse con cada tema.

Sin embargo, pese al cambio, todos han coincidido que esta nueva etapa en el género ranchero, la convierte en una artista capaz de interpretar cualquier género y enamorar a nuevos fanáticos.

Hasta ahora el tema ya tiene más de 48 mil reproducciones y más de 8 mil ‘me gusta’ además de miles de comentarios positivos para ambos talentosos cantantes.

¡Bravooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Mon Laferte estrena clip de “Canción de Mierda”

Foto: Archivo

La exitosa cantante de origen chileno, Mon Laferte estrenó su más reciente sencillo que lleva por nombre “Canción de Mierda”, la cual es una balada rock/pop que cuenta con una letra que está dedicada a la menstruación.

Las expectativas eran altas desde que la cantante publicó una imagen con el título de la canción y una imagen que hacía referencia a la menstruación, para que unos días después su nuevo sencillo fuera lanzado y el mensaje fuera reforzado con la canción y la letra que acompañan al vídeo.

“¿Tú que vas a saber, si tú no sangras una vez al mes?” es uno de los pasajes de la canción que ha tenido una recepción muy positiva por parte de sus fans y que ya supera las 700 mil visitas en Youtube.

Cabe mencionar que el trabajo previo realizado por la cantante chilena, el sencillo “Chilango Blues”; también ha recibido ovaciones y críticas positivas por parte de sus fans, quienes se encuentran muy emocionados por el estilo proyectado en las publicaciones del 2019.

¿A ti te gustó la canción?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Ve el nuevo vídeo de Nicky Jam “Atrévete” junto a Sech

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Sech, panameño que hasta hace un año era desconocido, triunfa una vez más con su nuevo vídeo en el que junto a Nicky Jam, dejan claro porque la música urbana está en el gusto de tantos.

“Atrévete”es el titulo del nuevo vídeo, desde hace unas horas ya lo puedes disfrutar a través de diversas plataformas de música.

El clip ha sido colgado en YouTube y en menos de 24 horas ha alcanzado el número 5 en tendencias de la plataforma con más de 1 millón y medio de reproducciones.

Nicky y Sech le pusieron mucho corazón, logrando una gran interpretación con la que ambos esperan llegar a todos los oídos posibles para seguir en el gusto del público. Sin más te dejo el clip que muestra dos historias de amor diferentes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos