fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El vídeo de Thalía tomando un baño eleva la temperatura en Instagram

La cantante mantiene gran actividad a través de sus redes sociales, en donde además de estar en contacto cercano con sus seguidores ha sabido cómo usarlas para promover su trabajo.

No solo se trata de música lo que le ayuda a darle promoción a su música, Thalía se ha convertido en una empresaria exitosa al lanzar productos de belleza, ropa y muchos más.

Para vender su nuevo shampoo la cantante se grabó mientras tomaba una ducha: “¡Tus sentidos y tu cabello te lo agradecerán… busca mi shampoo y acondicionador”

Por otro lado, Thalía presumió abdomen de acero en una de sus recientes publicaciones en la que sus fans aseguran que se ve guapísima y super rejuvenecida.

“Por que ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso. ¡Y ustedes me hacen sentirme valiente!”, escribió como pie de foto.

Además Thalía anunció este fin de semana que en su canal de YouTube abrirá una sección en la que compartirá vídeos de sus inicios, en su carrera, vídeos inéditos y recuerdos de visitas a diferentes países.

“Desde hoy jueves en la noche, y consecutivamente cada jueves y viernes, abriré una nueva sección en mi canal de @YouTube, #TRetro, en donde reviviremos juntos momentos nostálgicos de mi trayectoria artística”, detalló en el siguiente posteo.

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sin duda alguna, la mexicana sigue ¡Arrasando!.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Marimar Vega presume a su sobrino en Instagram

Foto: Instagram Marimar Vega

Este domingo llegó al mundo el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, una de las parejas favoritas del espectáculo y justo ayer compartieron la noticia con una tierna imagen en sus respectivas cuentas de Instagram.

Y Marimar Vega presumió a Luka con una fotografía mientras lo besa en la frente.

“Y esta cosita hermosa es mi sobrino. Y me hizo vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida. Bienvenido Luka❤️✨🙏🏻”, escribió la actriz como pie de foto, la cual acumuló más de 77 mil reacciones en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Además Zuria le dedicó un romántico mensaje a su esposo tras hacer público el nacimiento de su segundo bebé: “Gracias por esta tribu que hemos formado te amo tanto 🐒🐒”, escribió la actriz junto a una foto que reposteó en la plataforma desde el Instagram de Alberto.

Por su parte Guerra compartió el siguiente texto junto a una tierna fotografía junto a Luka: “¿Orgulloso? Nahmbre, para nada. ❤️ mi chango”.

Además a través de sus historias breves Zuria no ha dejado de publicar lo enamorada que está de Luka.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner celebra su primera línea de productos para la piel con una fiesta rosada

Foto: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner ha decidido que el maquillaje y el cuidado de la piel son dos lugares donde va a liderar el mercado, hace unas semanas anunció que saldría una línea para el cuidado de la piel ‘Skin Kylie’, provocando que miles de sus seguidores se emocionaran con el anuncio.

Ayer la socialité inició oficialmente con el lanzamiento, sin embargo, lo hizo a través de una fiesta rosada que dejó con la boca abierta a sus fanáticos que presenciaron el festejo por medio de sus redes sociales.

Al lugar acudieron no solo sus hermanas, y padres, sino toda la gente que la ha apoyado desde el inicio, por supuesto hubo fotos de cada momento vivido ayer por la noche.

La fiesta además de presumir los nuevos productos de Kylie, tuvo una pista de patinaje que se convirtió en algo épico para la socialité, ya que aparentemente es su actividad favorita.

Por supuesto, la gran ausente fue su ex mejor amiga, Jordyn Woods, quien finalmente terminó de sacar todas sus cosas de la casa de la hermana de Kim Kardashian, sin embargo, al parecer no le hizo falta, ya que posó con cada una de sus amigas y logró disfrutar de cada momento.

Además estuvo todo el tiempo cerca de Khloé a quien le tomó un Instagram Storie para presumir el cabello que lució toda la noche.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Johnny Depp revela que estuvo en peligro su vida

Foto: Especial

Fue el pasado mes de marzo que Johnny Depp presentó una demanda en contra de su ex esposa Amber Heard y por primera vez el actor habla de las agresiones físicas que vivió por parte de la protagonista de ‘Aquaman’.

Después de que Heard realizara acusaciones de abuso doméstico en contra de Johnny Depp en mayo de 2016, ahora el interprete de ‘Piratas del Caribe’ reveló estas agresiones ‘pudieron terminar con su vida’.

Los documentos fueron publicados por el diario británico Daily Mail, donde indican que Amber lanzó una botella de vodka hacia una encimera de mármol, tras enojarse por oponerse a firmar un acuerdo post nupcial.

Los vidrios cortaron la punta del dedo de Depp y se tuvo que someter a varias cirugías para reconstruirle la extremidad ya que el impacto rompió el hueso, además el actor aseguró que esto puso en riesgo su vida ya que tuvo una bacteria en tres ocasiones por el corte en su dedo.

“Mientras estaba en Australia filmando una película aproximadamente un mes después de casarme con la Sra. Heard, un día que mi abogada trató de hablar con ella sobre la necesidad de que ella firmara el acuerdo post nupcial conmigo, ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas. Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida”, indica el documento.

El actor ha negado las acusaciones en su contra que Amber ha presentado en las que la actriz muestra un moretón, incluso en la demanda que el actor presentó en marzo indica “que dos agentes de policía declararon que no presenciaron lesiones en el rostro de la actriz el día del presunto ataque”.

Foto: Archivo

“He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra Amber Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la Sra. Heard ni de ninguna otra mujer”, indica Depp.

View this post on Instagram

A post shared by john cristopher depp || (@depp.head_) on

Finalmente Eric George, abogado de la actriz respondió las acusaciones de Johnny asegurando que el actor está echando mano de cualquier cosa para revivir su carrera profesional, incluyendo las últimas declaraciones de Amber hace unas semanas en las que aseguró que el actor tuvo episodios de ira tras ingerir alcohol o alguna droga.

“Él me aventó otro decantador de alcohol, aventó varias cosas por la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó muy fuerte, me tomó por el pelo y me arrastró de una escalera a la oficina y de ahí a la sala, la cocina, la recámara y el cuarto de huéspedes”, aseguró la actriz en una serie de documentos que presentó tras ser demanda por difamación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Guillermo Ochoa se convierte en papá por tercer ocasión

Foto: Instagram yosoy8a

Guillermo Ochoa ha debutado como papá una vez más, esta mañana el portero y su esposa Karla Mora le dieron la bienvenida a su tercer hijo y compartieron el momento a través de sus historias de Instagram.

El portero y su esposa tienen a Lucciana y a Luciano, ahora una nueva niña ha iluminado a la familia que con mucho amor han construido.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermo Ochoa (@yosoy8a) on

A través de redes sociales, el equipo del jugador, Standard de Lieja, le enviaron una felicitación, por medio de un vestido que ya es propiedad de la nueva integrante de la familia.

Karla y Memo difundieron algunas de las primeras imágenes de su hija, luego de dar a luz, provocando las reacciones más tiernas de la web.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Elenco de ‘Orange is the New Black’ da un adelanto de su última temporada ¡cantando!

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Parece que fue ayer cuando estrenaron de manera oficial la primera temporada de ‘Orange is the New Black’, podrían apostar a que fue esta historia la que llevó a Netflix a tener un gran auge.

Pero luego de seis temporadas con gran éxito, oficialmente estrenarán su última temporada y las actrices se han despedido de sus personajes de la mejor manera y a su estilo.

A través de Netflix se estrenó un adelanto, que en realidad es la despedida para las actrices, cantando su tema principal, ese que las acompañó durante seis temporadas, ‘You’ve Got Time’ está vez no estuvo a cargo de Regina Spektor, sino de las protagonistas.

Sin duda, para los verdaderos fanáticos de la historia, han quedado con muchas ganas de ver la última temporada, pero también tienen un nudo en la garganta por la temporada final, al cual se estrenará el próximo 26 de julio.

Todos están esperando ver el futuro de Piper Chapman (Taylor Schilling) y su vida afuera de la cárcel de mujeres, donde prometió seguir y esperar a su ya esposa Alex Vause (Laura Prepon, quien dirigió esta nueva temporada), por ahora, los fanáticos desean que todas las incógnitas que quedaron pendientes sean resueltas con un gran final

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos