fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Vídeo íntimo de Karol G y Anuel AA causa controversia por esta razón

Foto: Instagram Karol G

La pareja del momento en la industria musical latina es la que conforman Karol G y Anuel AA, quienes en cada oportunidad que tienen demuestran lo mucho que se quieren.

Recientemente el cantante colgó un vídeo en el que se encuentran acostados y el puertorriqueño comienza a molestar a la cantante, chupándole la nariz.

“Hijueputaa qué rico 🤪😂🤣 el que se acueste a dormir se muere” escribió Anuel como descripción del vídeo que generó toda clase de reacciones, hubo quienes consideraron muy romántico el gesto del cantante, pero hubo quienes lo consideraron desagradable.

Por su parte Karol compartió otro clip mientras jugaban en la cama.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Cabe resaltar que la pareja se encuentra de gira ‘Culpables Tour’,  por lo que pasan más tiempo juntos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Esto ocurrió después del reencuentro de ‘Renata’ y ‘Ulises’

Foto: Especial

Luego de casi 20 años, Luis Fernando Peña y Martha Higareda se reencontraron en un set y lograron derretir a todos sus seguidores con la fotografía que el actor compartió en sus redes sociales.

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @Marthahigaredaoficial. Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set”, se lee al pie de la imagen que logró más de 11 mil ‘me gusta’ en unas horas.

Alfonso Herrera reaccionó de la mejor manera ante la foto publicada por Luis Fernando, como recordarás, Poncho le da vida a Francisco, un chico de clase alta quien era novio del personaje de Martha.

Aunque eso no fue todo, también Armando Hernández, quien interpretó a Genaro se unió a la conversación.

Por su parte Martha Higareda colgó un gracioso vídeo en el que Fernando hace su grito desesperado por RENATA.

Los actores estuvieron presentes en una campaña para Fresca, junto a Alex Fernández, comediante de Stand Up y el conductor Luis Domínguez, por lo que se convirtieron en cómplices de uno de los reencuentros más esperados de miles de jóvenes mexicanos que se enamoraron con la historia de ‘Amarte Duele’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Operan a Sara Carbonero esposa de Iker Casillas de un cáncer de ovario

Foto: Instagram Iker Casillas

Fue a través de su cuenta oficial que la periodista reveló que fue operada por un tumor maligno en su ovario, el cual fue detectado a tiempo, esta noticia la revela después de que a su esposo sufrió de un infarto recientemente.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, escribió en el sentido mensaje junto a un texto de Haruki Murakami.

Además aseguró que afortunadamente este tumor fue detectado a tiempo y se pudo extirpar con éxito.

“Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, detalló la periodista.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Finalmente detalló que en estos tiempo difíciles ha recibido fuerza y apoyo de su familia.

“Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.”

Iker Casillas escribió un sentido mensaje durante su cumpleaños pese a los momentos que atraviesa junto a su esposa.

“Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron…menos mal!! Qué nos traerán los 38…por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Marimar Vega presume a su sobrino en Instagram

Foto: Instagram Marimar Vega

Este domingo llegó al mundo el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, una de las parejas favoritas del espectáculo y justo ayer compartieron la noticia con una tierna imagen en sus respectivas cuentas de Instagram.

Y Marimar Vega presumió a Luka con una fotografía mientras lo besa en la frente.

“Y esta cosita hermosa es mi sobrino. Y me hizo vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida. Bienvenido Luka❤️✨🙏🏻”, escribió la actriz como pie de foto, la cual acumuló más de 77 mil reacciones en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Además Zuria le dedicó un romántico mensaje a su esposo tras hacer público el nacimiento de su segundo bebé: “Gracias por esta tribu que hemos formado te amo tanto 🐒🐒”, escribió la actriz junto a una foto que reposteó en la plataforma desde el Instagram de Alberto.

Por su parte Guerra compartió el siguiente texto junto a una tierna fotografía junto a Luka: “¿Orgulloso? Nahmbre, para nada. ❤️ mi chango”.

Además a través de sus historias breves Zuria no ha dejado de publicar lo enamorada que está de Luka.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner celebra su primera línea de productos para la piel con una fiesta rosada

Foto: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner ha decidido que el maquillaje y el cuidado de la piel son dos lugares donde va a liderar el mercado, hace unas semanas anunció que saldría una línea para el cuidado de la piel ‘Skin Kylie’, provocando que miles de sus seguidores se emocionaran con el anuncio.

Ayer la socialité inició oficialmente con el lanzamiento, sin embargo, lo hizo a través de una fiesta rosada que dejó con la boca abierta a sus fanáticos que presenciaron el festejo por medio de sus redes sociales.

Al lugar acudieron no solo sus hermanas, y padres, sino toda la gente que la ha apoyado desde el inicio, por supuesto hubo fotos de cada momento vivido ayer por la noche.

La fiesta además de presumir los nuevos productos de Kylie, tuvo una pista de patinaje que se convirtió en algo épico para la socialité, ya que aparentemente es su actividad favorita.

Por supuesto, la gran ausente fue su ex mejor amiga, Jordyn Woods, quien finalmente terminó de sacar todas sus cosas de la casa de la hermana de Kim Kardashian, sin embargo, al parecer no le hizo falta, ya que posó con cada una de sus amigas y logró disfrutar de cada momento.

Además estuvo todo el tiempo cerca de Khloé a quien le tomó un Instagram Storie para presumir el cabello que lució toda la noche.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico

Foto: Especial

Fue el pasado mes de marzo que Johnny Depp presentó una demanda en contra de su ex esposa Amber Heard y por primera vez el actor habla de las agresiones físicas que vivió por parte de la protagonista de ‘Aquaman’.

Después de que Heard realizara acusaciones de abuso doméstico en contra de Johnny Depp en mayo de 2016, ahora el interprete de ‘Piratas del Caribe’ reveló estas agresiones ‘pudieron terminar con su vida’.

Los documentos fueron publicados por el diario británico Daily Mail, donde indican que Amber lanzó una botella de vodka hacia una encimera de mármol, tras enojarse por oponerse a firmar un acuerdo post nupcial.

Los vidrios cortaron la punta del dedo de Depp y se tuvo que someter a varias cirugías para reconstruirle la extremidad ya que el impacto rompió el hueso, además el actor aseguró que esto puso en riesgo su vida ya que tuvo una bacteria en tres ocasiones por el corte en su dedo.

“Mientras estaba en Australia filmando una película aproximadamente un mes después de casarme con la Sra. Heard, un día que mi abogada trató de hablar con ella sobre la necesidad de que ella firmara el acuerdo post nupcial conmigo, ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas. Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida”, indica el documento.

El actor ha negado las acusaciones en su contra que Amber ha presentado en las que la actriz muestra un moretón, incluso en la demanda que el actor presentó en marzo indica “que dos agentes de policía declararon que no presenciaron lesiones en el rostro de la actriz el día del presunto ataque”.

Foto: Archivo

“He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra Amber Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la Sra. Heard ni de ninguna otra mujer”, indica Depp.

View this post on Instagram

A post shared by john cristopher depp || (@depp.head_) on

Finalmente Eric George, abogado de la actriz respondió las acusaciones de Johnny asegurando que el actor está echando mano de cualquier cosa para revivir su carrera profesional, incluyendo las últimas declaraciones de Amber hace unas semanas en las que aseguró que el actor tuvo episodios de ira tras ingerir alcohol o alguna droga.

“Él me aventó otro decantador de alcohol, aventó varias cosas por la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó muy fuerte, me tomó por el pelo y me arrastró de una escalera a la oficina y de ahí a la sala, la cocina, la recámara y el cuarto de huéspedes”, aseguró la actriz en una serie de documentos que presentó tras ser demanda por difamación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos