Sherlyn comparte sexy foto en un sostén negro

Actualmente Sherlyn se encuentra protagonizando el musical ‘Vaselina’ hecho con lo que ha confirmado que es una de las mejores actrices y cantantes de nuestro país, sin embargo, también se ha dado el tiempo de consentir a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

Ayer la cantante logró crecer en suscriptores en dicha red social, alcanzando más de 2 millones 200 mil seguidores y debido a eso decidió complacerlos con una foto posando con un sexy vestido rojo.

Pero la foto que logró robar el corazón de sus seguidores, fue al verla posando en un sexy sostén negro, presumiendo un abdomen de envidia que enamoró de inmediato a más de 89 mil de sus seguidores.

“Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento”, se lee al pie de la instantánea donde aparece junto a un enorme arreglo de rosas rojas, las que aparentemente fueron enviadas por José Luis Roma.

Sin duda, Sherlyn se encuentra en el mejor momento de su vida a nivel profesional y personal, logrando gran admiración de todos sus seguidores en México y Latinoamérica.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
anuel y karol 2 1

Vídeo íntimo de Karol G y Anuel AA causa controversia por esta razón

Siguiente Artículo

Hombre se desmaya en medio de una discusión de ‘Exponiendo Infieles’ 😂

Artículos Relacionados
Total
0
Share