Influencer crudovegana es captada comiendo pescado y esta es su explicación

Este fin de semana miles de seguidores de la youtuber vegana Rawvana, la criticaron, luego de verla en un vídeo de una de sus amigas, ‘Pautips’ , donde aparecía comiendo pescado.

Al principio no se esperaba que respondiera a sus fanáticos, pero después de ser severamente criticada, la influencer realizó un vídeo para confirmar que efectivamente estaba comiendo pescado y la razón es que necesitaba cambiar su dieta la cual desde 2013 está basada en plantas.

Rawvana, compartió un vídeo de 30 minutos, dando una explicación a sus fanáticos, afirmando que desde hace mucho tiempo decidió llevar una dieta a base de plantas, logrando transformar su vida, sin embargo, aunque se dedicó a compartir sus secretos ahora las cosas han cambiado.

Resulta que comer así, le trajo severas consecuencias, ya que padeció anemia y amenorrea durante dos años, los doctores le recomendaron comer huevo y pescado, a lo que aparentemente se negó hasta que fue diagnosticada con SIBO bacteriano, hecho que le niega digerir la fibra, pero decidió no decirle a sus fanáticos y eso ha desatado severas críticas.

“Quiero pedirles una disculpa (…) por la manera en que se comunicó esta información a ustedes (…)”, inicia su vídeo, donde reconoce que el no ovular por ser vegana, fue una de las decisiones que la orillaron a comer pescado.

La respuesta ha tenido un mal recibimiento, por más de 27 mil ‘no me gusta’, ya que aunque da sus razones del porque comenzó está dieta ella continúa afirmando que cree en el poder de las plantas y no querer comer animales por el bien de planeta.

Sin duda, los fanáticos han criticado que no solo ella está en peligro sino de las personas que han seguido sus dietas y que pueden padecer los mismos trastornos que ella.

Deja tu comentario
Artículo anterior

Comparte vídeo comprometedor por error con sus contactos

Siguiente Artículo
aracely

Aracely Arámbula enamora a sus fanáticos con sexy clip en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share