Mia Khalifa anuncia que se casa con el chef Robert Sandberg

La famosa ex actriz porno dejará la soltería, después de casi un año de tener una relación con el chef Robert Sandberg.

De acuerdo a la publicación realizada por Robert, todo ocurrió en el restaurante Smyth, de Chicago durante una romántica cena que organizó el chef para su novia. Los detalles los compartió con una fotografía en la que aparece Mia presumiendo su anillo de compromiso.

“Ella dijo que SI”, comenzó el mensaje de la foto y explicó cómo fue la propuesta: “El anillo se ocultó en un tazón de ingredientes secos y salió como una ‘nueva porción’. Mia sentía curiosidad y estaba ansiosa por probar, así que comenzó a comer los ingredientes no comestibles. Le dije que no lo hiciera y luego le puse el anillo en el dedo”.

Finalmente agradeció al equipo que se encargó de hacer la magia: “Gracias a @chefjohnshields y al equipo por una muy buena noche y por hacer que esto suceda”.

Por su parte, la conductora deportiva compartió algunas imágenes junto a Sandberg con el texto: “Estamos comprometidos”.

Además esta mañana, agradeció también a los responsables de la sorpresa pero también aseguró que no se lo esperaba ya que Robert, según odia este tipo de propuestas.

“Robert ha plantado la semilla tan profundamente en mi mente durante tanto tiempo que odia las propuestas en restaurantes, por lo que nunca, NUNCA, vi esto venir. ¡Los quiero mucho a todos! ¡Gracias!”.

En sus últimas historias breves de Instagram, con bastante humor, Mia no deja de presumir su anillo de compromiso en cada actividad que hace, lo que resulta gracioso ya que demuestra que está totalmente enamorada de su anillo, que incluso explicó Robert lo consiguió en una tienda en la que consiguió sus primeros pendientes de diamante y que su brillo es inigualable.

mia 4
Foto: Especial
Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma y becky

Maluma pone celosa a su novia al intentar besar en la boca a Becky G

Siguiente Artículo
aleida

Aleida Núñez presume sus pronunciadas curvas en una ajustada y sexy falda

Artículos Relacionados
Total
0
Share