Usuarios de Instagram y Facebook reportan fallas en la plataforma en diferentes partes del mundo

La mañana de este miércoles las plataformas de Facebook e Instagram han fallado a nivel global.

https://twitter.com/vitaxnewsroom/status/1105878576862236674

De acuerdo a los usuarios de Twitter la falla en nuestro país comenzó entre las 10:40 de la mañana. Incluso aparece un mensaje que muestra a los afectados asegurando que se trata de un problema por mantenimiento.

“Facebook volverá pronto”, se puede leer en el mensaje o “Facebook está inactivo por el mantenimiento requerido en este momento, pero debería poder volver a comenzar en unos minutos. Mientras tanto, lea más acerca de por qué está viendo este mensaje. Gracias por su paciencia mientras mejoramos el sitio”.

Incluso colgaron un par de tuits donde Facebook se disculpó por esta falla: “Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible” y más tarde escribieron: “Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema lo antes posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS”:

Entre las fallas que comenzaron a reportar fueron que podían ingresar a la red social pero que algunas funciones particulares, como subir fotos o publicar estados no parecían estar funcionando. Las personas informaron haber visto un mensaje de que hay un “problema al actualizar su estado”, lo que alienta a las personas a volver a intentarlo en unos minutos.

Así reaccionaron en Twitter los usuarios:

https://twitter.com/courtsx08/status/1105877092854652928

https://twitter.com/GamingInPhilly1/status/1105880876448133120

Deja tu comentario
Artículo anterior
jessica canseco jlo a rod

Jessica Canseco rompe el silencio sobre supuesta relación con Alex Rodríguez

Siguiente Artículo
khloe 1

Aseguran que Khloé Kardashian está embarazada nuevamente de Tristan Thompson

Artículos Relacionados
Total
0
Share