TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Aislinn Derbez confiesa que atraviesa por una fuerte crisis de separación con Kailani

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que Aislinn Derbez abrió su corazón para compartir con sus seguidores cómo se siente en este proceso el cual califica como el más difícil de su vida.

La actriz llevaba un año sin trabajar y en su regreso para filmar la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ confesó que atraviesa por una crisis de separación con su hija Kailani… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Revelan la identidad del misterioso hombre que conquistó a Yanet García

Luego del rompimiento con Douglas Martin, Yanet García ha encontrado el amor junto a otro galán, con el que fue captada hace unos días.

Se trata de Lewis Howes, un ex jugador de fútbol americano, quien conquistó el corazón de la conductora y que no duda presumirlo en público, aunque en redes sociales ha querido mantener el silencio, mostrando simplemente fotos con “alguien desconocido”… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Liberan el tráiler oficial de ‘Mamá se fue de viaje’

Andrea Legarreta regresa a la pantalla grande después de 20 años y lo hace compartiendo créditos con su hija Nina Rubín.

A mediados de enero pasado la conductora compartió las primeras imágenes de la película ‘Mamá se fue de viaje’, una adaptación del cine argentino, dirigido por Fernando Sariñana y protagonizado también por Martin Altomaro y este inicio de semana se liberó el tráiler oficial del filme… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Juan Soler revela los motivos por los cuales se separó de Maki

La separación entre Juan Soler y Maki se ha convertido en una de las más tristes del medio del espectáculo, ya que después de tanto tiempo nadie veía venir este momento entre la pareja.

Sin embargo, hoy Juan Soler declaró las causas por las que está separado de la actriz, quien vive en Vail, Colorado junto a sus hijas, Mía y Valentina… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Caeli comparte fotos en bikini y preocupa a sus fans

Desde hace algunos meses Caeli ha comenzado a preocupar a sus seguidores en Instagram, ya que comparte fotografías y clips que la hacen lucir mucho más delgada de lo normal, hecho que no se ha convertido en algo sexy para ellos.

Hace unos días, la influencer compartió algunas fotografías en bikini rojo, aunque luce espectacular, notaron que ha perdido peso en los últimos meses… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
paracaidas

Paracaidista pierde la vida en el aire, tras lanzarse de un avión

Siguiente Artículo
yuya kylie

Yuya tiene a la prima más sexy de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share