Los Jonas Brothers estrenan un nuevo capítulo del Carpool Karaoke con James Corden

Hace exactamente una semana, los Jonas Brothers anunciaron su regreso a los escenarios como grupo, durante estos últimos días Kevin, Joe y Nick aparecieron en el programa de James Corden, quien se llevó las palmas por lograr este momento junto a la agrupación.

Ahora se estrenó su nuevo capítulo del Carpool Karaoke, donde confesaron que en su regreso, han tenido que tomar terapia, ya que en el pasado había muchas diferencias, que no querían que afectaran este reencuentro.

Además de cantar su nuevo tema “Sucker”, también entonaron algunos de sus éxitos como “Burnin’Up’”, “Year 3000”, “When you look me in the eyes” y “Lovebug.”

Los integrantes y el conductor, jugaron falso y verdadero con un detector de mentiras, con el fin de cuestionarlos sobre su vida privada, desde por qué los hermanos se separaron, el por qué de su reencuentro, cómo se sentía Nick respecto a su larga y sorpresiva boda, y más.

Joe reveló que Kevin es quien más se pone nervioso y Nick confirmó que hubo un punto en su boda, donde se sentía harto de tener tantas bodas.

Las risas y las sorpresas para las fans de los Jonas Brothers, han logrado que este Carpool Karaoke tenga más de 3 millones de reproducciones y seguramente se colocará como uno de los Carpool Karaoke más vistos del canal de James Corden.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzy 3

Suzy Cortez posa sin ropa y cubre sus zonas íntimas con crema batida

Siguiente Artículo
gloria

Gloria Trevi publica su nuevo videoclip “Yo Soy Su Vida”

Artículos Relacionados
Total
0
Share