Fallece la actriz Christian Bach a los 59 años

El pasado 26 de febrero la actriz argentina Christian Bach, murió a los 59 años de edad, víctima de un paro respiratorio, sin embargo, su familia decidió no dar a conocer la información hasta hoy.

A través de un comunicado se lee: “Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio.”

Dentro del comunicado, afirman que la noticia fue dada hasta hoy, porque siempre fue su voluntad guardar sus asuntos personales y familiares en la intimidad.

Así mismo, piden que tomen la noticia con absoluto respeto y cariño, para “ser fieles a sus deseos.”

Humberto Zurita y sus hijos Emiliano y Sebastián, piden que se honre el nombre de la mujer de su vida, quien toda la vida se dedicó a darles su infinito amor y completa dedicación.

“Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó. Del mismo modo, sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”, finaliza el comunicado que, sin duda impacta al mundo del espectáculo.

Su última participación en la actuación fue en 2014, con ‘La impostora’, luego de esto, en 2017 se supo que la actriz padecía una enfermedad degenerativa en los huesos.

Humberto Zurita utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de amor a la madre de sus hijos: “Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas.”

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi rose 1

El diminuto bikini de Demi Rose, deja poco a la imaginación

Siguiente Artículo
travis kylie

Travis Scott habría engañado a Kylie Jenner

Artículos Relacionados
Total
0
Share