Geraldine Bazán da las razones por las que decidió decir cómo pasaron las cosas con Gabriel Soto

Geraldine Bazán acudió a un evento ayer por la noche y por supuesto, habló sobre por qué decidió hacer público todo lo que pasó con Gabriel Soto.

“Ninguna mamá quiere que sus hijas estén a lado de una mala persona. Esto no me conviene, es algo vergonzoso haber pasado por algo así, no veo de dónde me convenga contar algo así”, declaró la actriz, ya que algunos reporteros afirmaron que Gabriel había dicho que su vídeo había sido para su conveniencia.

Sin embargo, la verdadera razón por la que decidió hacer el vídeo es debido a que:

“me llegaron indicios de que por parte de la empresa de publicidad y de management, quieren utilizar a mis hijas para crear paparazzis y notas para limpiar la imagen de alguien más y eso no lo voy a permitir”, finalizó la entrevista con todos los medios.

A pesar de que la entrevista fue difundida junto a la opinión Gabriel Soto, desatando en los comentarios del vídeo, críticas contra los conductores quienes aparentemente defienden a Gabriel del vídeo de Geraldine Bazán; sin embargo, el público afirma que la actriz tiene todo el derecho de defender a sus hijas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
nailed it

Liberan capítulo con Jesús Zavala, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina en 'Nailed It! México'

Siguiente Artículo
chris y hulk

Chris Hemsworth se convertirá en Hulk Hogan en un filme para Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share