Conoce al elenco que protagonizará la nueva era de ‘High School Musical’

Finalmente las dudas se han despejado, Disney sí planea que ‘High School Musical’ regrese, sin embargo, lo harán para su plataforma Disney Play, con la cual pretenden llegar a un público adolescente, con nuevo personajes.

El argumento para esta nueva trama es el mismo, unos jóvenes de un instituto encuentran en la música un refugio y un lugar donde pueden cumplir sus sueños.

La historia será planteada 15 años después de las películas que fueron protagonizadas por Vanessa Hudgens y Zac Efron. Pero ahora, la historia es protagonizada por Joshua Bassett como Rick, un skater que intentará recuperar a su ex novia Nini, interpretada por Olivia Rodrigo, haciendo una audición para el musical escolar junto a ella.

https://www.instagram.com/p/Bt9RYUEBQQw/

Ambos compartirán escena con Matt Cornett, el rival de Bassett en la trama y Sofia Wylie, una estudiante nueva que demostrará que fue un error ser la suplente de Nini.

Aunque el elenco fue presentado en estos días, en las redes fanáticos filtraron una nueva posible escena, aunque ellos lo llamaron ‘High School Musical 4’, no pudieron evitar que las imágenes hicieran enloquecer a todos los fanáticos de la historia.

En la serie habrá una familia LGBTI, ya que Nini tendrá dos madres y el resto del elenco está conformado por Kate Reinders, Frankie Rodriguez, Dara Renee, Julia Lester, Larry Saperstein y Mark St. Cyr.

La serie se estrenará durante este 2019 y por supuesto las imágenes que se han viralizado ya han creado grandes expectativas, ya que será producida por Tim Federle.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pole dance

Mujer realiza el Pole Dance más extremo del mundo

Siguiente Artículo
kim kardashian 1

El atrevido escote de Kim Kardashian causa revuelo en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share