fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pierde la vida reguetonero, durante un intento de robo

Foto: Instagram Legarda

Sin duda, la vida te puede cambiar en un instante, ayer por la tarde se dio a conocer que el Youtuber y músico urbano, Legarda murió a sus apenas 29 años, luego de ser impactado por un arma de fuego, durante un robo en Medellín, Colombia.

El cantante iba en un automóvil diferente al de la víctima del robo, este último intentó quitarle el arma de fuego al asaltante y tras accionar la pistola, una bala alcanzó a Fabián Legarda.

Algunos de sus más fieles fanáticos recuperaron la última historia de Instagram, que el cantante tenía junto a su novia, Luisa Fernanda W, quien utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de él.

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! (…)Solo Dios sabe su voluntad y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!!”, se lee al inicio del mensaje que está acompañado de una instantánea de la pareja.

Finalmente se despide de él: “QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!! Eres el mejor hombre que conocí!! Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré, TE AMO ETERNAMENTE.”

Luisa Fernanda compartió hace unas semanas su primera canción, “Mi Regalo”, donde aparece junto a Legarda y a quien dedica la canción.

¡Qué en paz descanse!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Aracely Arámbula comparte vídeo en Instagram presumiendo cuerpazo de impacto en bikini

Foto: Instagram Aracely Arámbula

No hay duda que una de las actrices mexicanas más hermosas de las últimas décadas es Aracely Arámbula, quien ha tenido una exitosa carrera dentro del mundo de las telenovelas desde los años 90 y se mantiene vigente con nuevos trabajos como ‘La Doña’, además de su constante actividad en redes sociales.

‘La Chule’, quien también es conocida por aquella relación con Luis Miguel ha compartido con sus seguidores un sensual vídeo donde podemos ver a la actriz lucir su escultural cuerpo utilizando un diminuto traje de baño mientras se relaja en una alberca.

Naturalmente, los fans de la hermosa actriz llenaron de elogios el vídeo, y es que la actriz cuenta con más de 4 millones de seguidores a quienes muestra detalles de su trabajo, su vida y complace con imágenes y vídeos sexys como este.

Con cerca de 70 mil corazones, Aracely comprobó que sus fans la apoyan incondicionalmente.

Estas son otras publicaciones que han causado el mismo impacto en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Acróbata cae al vacío durante presentación de la Orquesta Panorama en España

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Momentos de terror se vivieron por parte de staff, artistas y el público después de que una joven acróbata que acompañaba el show de la Orquesta Panorama cayera desde una altura de cinco metros a la mitad del espectáculo.

Un espectador que grababa la interpretación de la Orquesta, capturó el momento exacto en el que a media acrobacia, la mujer pierde el equilibrio y cae de manera muy descompuesta hasta impactarse con el suelo.

En el vídeo tomado desde la parte del público, se ve que inmediatamente compañeros del staff, artistas y parte del público se percatan del accidente e interrumpen el show para dirigirse a auxiliar a su compañera herida.

La mujer fue llevada al hospital donde fue atendida y afortunadamente, los médicos informaron que el golpe únicamente le generó una fisura en la muñeca por lo que se encuentra fuera de peligro.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lucero recuerda ‘Soy tu dueña’ con divertido vídeo en Instagram

Foto: Especial

En 2010 la telenovela ‘Soy Tu Dueña’, protagonizada por Lucero, Gaby Spanic, Fernando Colunga y David Zepeda se convertía en un éxito a nivel nacional y a 9 años de su salida al aire, la ‘Novia de América’ decidió recordar en redes sociales esa época con un divertido vídeo con escenas inéditas.

En el vídeo publicado desde su cuenta oficial, podemos ver a Lucero con muestra a Silvia Pinal, Fernando Colunga, Julio Alemán y al equipo de producción en situaciones divertidas donde se podía ver el excelente ambiente que había entre ellos.

Muecas, bailes, abrazos y bloopers son musicalizados con la canción “Como Tú” interpretada por Lucero a dueto con Luciano Pereyra en este vídeo que nos adentra en lo que era el gran ambiente de trabajo que se vivía durante la filmación de la novela.

Los seguidores de la actriz celebraron el video e incluso su esposo Michel Kuri y sus amigas, las actrices Tatiana y Chantal Andere comentaron el vídeo con muestras de cariño y diversión.

La telenovela fue un éxito rotundo no solo a nivel nacional sino a nivel mundial ya que llegó a países como Chile, Serbia, España, Turquía, Hungría, además también batió records de audiencia en Estados Unidos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos