fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Suzy Cortez dedica candente vídeo a los aficionados del América

Foto: Archivo

Suzy Cortez siempre logra enamorar a miles de sus seguidores en Instagram, pero aparentemente aunque ama al Barcelona y ya tiene un tatuaje de este equipo para demostrarlo, decidió apoyar al América.

Este fin de semana, compartió un candente clip de su retaguardia bailando con un short de látex negro, el cual dejó a miles de sus fans con la boca abierta; ya que el atuendo estaba acompañado por la playera del equipo americanista.

Más tarde, la modelo logró infartar de nueva cuenta a sus fanáticos, al publicar un clip de otro baile con la playera y un nuevo short, sin embargo, para ver completo este momento es necesario suscribirse a su página.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

La Miss Bumbum, también posó de la manera más sexy en lencería, la cual es parte de ‘Delirios Lingerie’, quienes recibieron miles de ‘me gusta’ en su perfil.

Las imágenes recolectaron miles de ‘likes’ y cientos de halagos en cada instantánea que enamoraron a sus más de un millones de seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

¡Guapa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Emily Ratajkowski se convirtió en una candente conejita

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Durante la celebración de la Pascua, algunas celebridades compartieron cómo decidieron convertirse en conejitos.

Pero la que más se robó las miradas fue la sexy modelo Emily Ratajkowski quien además de que cambió su look con una cabellera larga y rosada, la cual seguramente consiguió gracias a una peluca, vistió de la manera más sexy.

“Mi eterna Pascua”, escribió como descripción de las primeras tres fotografías que colgó en la plataforma.

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Además alcanzó más de 2 millones 200 mil corazones en Instagram.

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Y es que en las fotografías aparece con sexy y diminuta lencería blanca, además unas enormes orejas negras con diamantes, las cuales colocó en su cabeza gracias a una diadema.

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

El look lo complementó con una cinturilla negra y una medias rosadas, aunque lo que más enamoró fue que mostró su trasero con la diminuta tanga que usó durante esta candente sesión de fotos.

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

En otro post, colgó algunos vídeos durante la sesión de fotos que tenía de fondo cortinas rosas, un conejo, tamaño humano que usaba unas esposas y no podían faltas huevos de pascua.

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Estos son los clips que colgó en la plataforma que ya alcanzaron casi el millón de likes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Las sexys vacaciones de Dulce María en diminuto bikini elevan la temperatura en Instagram

Foto: Instagram Dulce María

Como vacaciones de Semana Santa, muchas celebridades decidieron compartir con sus más fieles admiradores dónde pasaron sus días de descanso, entre ellas destacó Dulce María en su cuenta de Instagram.

En la plataforma colgó una fotografía en la que aparece luciendo su figura con un diminuto bikini, mientras flota dentro del agua.

La imagen logró acumular cerca de 80 mil reacciones en Instagram y en los más de 600 comentarios recibió los mejores comentarios.

Aunque Dulce no compartió en qué destino turístico visitó, su prometido, Francisco Álvarez solamente confirmó que se encontraban juntos.

La cantante no subió más fotos de su viaje, pero las fotografías que han sorprendido a sus más fieles admiradores en la misma red social han sido en las que se ve al natural.

Aunque estas son otras fotografías que han logrado cautivar en su cuenta.

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Vieth presume cuerpazo en un sexy mini-bikini negro

Foto: Instagram Michelle Vieth

Estas vacaciones Michelle Vieth decidió descansar un rato en un resort de San Miguel de Allende, provocando miles de halagos en la red en menos de 24 horas.

La actriz de 40 años, compartió algunas imágenes en mini-bikini haciendo que el pulso de sus seguidores se acelerara de inmediato.

A sus 40 años, luce un cuerpazo de envidia, ya que se aprecia un abdomen marcado que hizo derretir a sus más fieles fanáticos.

La actriz visitó el resort debido a que era su aniversario número 9, por supuesto, recibió las mejores atenciones y miles de fanáticos agradecieron este momento que definitivamente cautivó a la red.

 ¿Quién dijo yooo?

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue la caída de Thalía tras un duelo en traje de baño

Foto: Instagram Thalía

La cantante continúa dando de qué hablar, recientemente se volvió viral con un nuevo reto que creó llamado #ElDonaChallenge, en el que varios usuarios de la web se han unido divertidos, compartiendo cómo devoran una dona con la boca.

Mientras tanto, Thalía también compartió cómo celebró durante las vacaciones de Semana Santa acompañada de su familia y grandes amistades como Gloria Estefan y Emilio Estefan desde la playa de Miami.

En su cuenta de Instagram colgó algunas imágenes presumiendo cuerpazo de infarto junto a su amiga Dee Ocleppo Hilfiger, con quien además tuvo un duelo en trajes de baño sobre unas tablas de surf de remo.

Foto: Instagram Thalía

Estas son algunas imágenes que colgó junto a la diseñadora de moda junto al conejo de pascua.

Foto: Instagram Thalía

Y también la retó a hacer el famoso ‘dona challenge’.

Entre las postales que compartió en la misma plataforma y publicación también se encuentran algunos momentos junto a sus hijos, en donde demostró que es una gran madre.

Foto: Instagram Thalía

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Salma Hayek presume cinturita de avispa en ajustado traje de cuero

Foto: Instagram Salma Hayek

La actriz mexicana comparte créditos junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds en el filme ‘The Hitman’s Bodyguard 2’ o su traducción en Latinoamérica ‘Duro de Cuidar’.

Película que estrenó en 2017 y la veracruzana filmó la segunda parte, por medio de su cuenta de Instagram ha mostrado el regreso de su personaje, Sonia Kincaid, quien es la esposa de Darius, el de L. Jackson.

“Que tengan un buen fin de semana. #hitmansbodyguard2 #behindthescenes #soniaisback #latex”, escribió Salma como descripción de un par de clips en el que presumió cuerpazo de infarto.

Los vídeos fueron captados en forma de Boomerang, de la aplicación, en los que solamente hizo un par de movimientos, los ángulos fueron perfectos para mostrar su delineada figura.

El primero de frente con el presumió cinturita de avispa y el segundo de ellos de perfil.

Estas son otras fotografías que ha colgado en la plataforma en las que muestra lo sexy y fuerte que es su personaje.

View this post on Instagram

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org