fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Boda termina en golpes por un centro de mesa

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este domingo comenzaron a circular en las redes sociales algunos vídeos que muestran la pelea entre los invitados a una boda.

De acuerdo a los testigos, el enfrentamiento entre los hombres y mujeres en el lobby del Centro Internacional de Convenciones, donde se celebraba la elegante fiesta, inició por un centro de mesa y por abusar del consumo de las bebidas alcohólicas.

La boda que se festejaba, era la de Carlos Castilla Márquez, hijo de la ex diputada federal en Campeche Carmen Márquez Zapata. Relatan que el primo del novio Orlando Márquez y parientes de la novia, María Elena Martínez González, comenzaron la pelea.

El primo del novio es hijo del presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Esta es la razón por la cual #LadyBate enfureció contra otra conductora

Foto: Especial

Aunque ayer se dio a conocer que una conductora y su familia habían enloquecido tras un choque vial, por medio de un vídeo en redes sociales se ha dado a conocer una nueva cara del por qué enfureció con la chica.

Aparentemente la chica que chocó contra una camioneta, nunca fue tan amable y estuvo a disposición como lo hizo saber en redes sociales.

La joven se encontraba arriba de su auto y viendo redes sociales, mientras los afectados intentaban resolver el asunto.

En el nuevo clip se puede escuchar que los afectados intentaron arreglar las cosas por la buena, mientras que “la nena” no podía dejar de ver sus redes sociales.

“Reina ten cuidado con lo que dices, escucha lo que dices”, dice la joven conductora que está en el volante con su celular y desata la furia de #LadyBate o #LadyPiñata como la nombraron en redes sociales.

Pese a que se entiende que fue un momento de mucha adrenalina, han desaprobado el actuar de la familia, ya que en ese instante, su deber era llamar de nuevo a la patrulla y no tomar justicia por sus propios medios, a causa de la actitud de la joven.

 

Ahora el caso ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes y esperan que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Youtuber sube por error un vídeo maltratando a su mascota

doberman youtuber
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de YouTube hoy en día ven todo tipo de contenidos, buenos y malos, sin embargo, a veces sale a la luz la verdadera personalidad de cada uno de los creadores de contenido que no son reales con sus fanáticos.

Recientemente, Broke Hours utilizó su cuenta de YouTube para compartir una supuesta broma a su perro dóberman, sin embargo, por error subió el detrás de cámaras del vídeo maltratando a su mascota, quien aparentemente solo deseaba jugar con ella.

Tras permanecer unos minutos en línea, la chica borró el vídeo, que ya había sido visto por miles de sus seguidores quienes de inmediato difundieron el vídeo por la web, provocando reacciones negativas a su conducta.

Además de borrar el contenido, envió un comunicado que se encuentra en sus plataformas digitales, donde afirma que había estado pasando por malos momento y que solamente intentaba entrenar a su perro porque este había tenido un mal comportamiento.

“Cuando mi Dóberman de 75 libras está saltando en mi cara con la boca abierta, como madre de un perro, tengo que asegurarme de enseñarle que ese comportamiento es inaceptable, pero SIN IMPORTAR lo que hace él, no debí actuar así con él”, se leía en su comunicado.

Aunque afirmó que fue un error, en su canal de YouTube, continúa en línea los vídeos con su mascota, quien aparentemente disfrutaba del tiempo de calidad que le daba ante las cámaras de su canal.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Una mujer en bikini reta a Justin Bieber a pelear y así reacciona el cantante

justin bieber prank fight viktor
Foto: Especial

Hace unas semanas Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea, pero a diferencia del canadiense, el actor ni siquiera se ha molestado por responder dicho reto que aparentemente no tuvo el mismo impacto que la pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame.

Sin embargo, el youtuber ViktorTV decidió junto con su novia retar al canadiense una vez más para que peleara con ella, mientras vestía un ajustado traje de baño que muchos han llamado bikini.

Viktor retó al cantante hace algunas semanas a pelear, sin embargo, lejos de reírse por la broma, Justin simplemente lo ignoró y siguió su camino. Ahora las cosas fueron distintas, ya que su novia se presentó frente al canadiense y su esposa, ambos vieron a la chica intentando pelear con él y sin más se fueron del lugar.

En algún punto del reto, Justin le pregunta a la novia de Viktor sino siente vergüenza por estar vestida así, pero ella se limita a intentar pelear con él, quien sin más se da la vuelta y vuelve a su vehículo.

Pero lejos de emocionar a las personas este nuevo reto o broma, muchos han criticado a Viktor por exponer a su novia y afirman que hubieran actuado igual que el cantante ante un reto así.

Suscriptores de Viktor creen que su contenido es bueno, pero que este vídeo en especial no es su favorito.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos