Rihanna demanda a su propio padre por usar su nombre en un negocio

El uso que el padre de Rihanna le ha dado a su nombre ha afectado severamente a la firma de productor de belleza, la marca Fenty.

Esa es la razón por la que la cantante originaria de Bardados, decidió demandar a su padre ante un tribunal de Estados Unidos, alegando que ha explotado su nombre para impulsar su compañía en la industria del entretenimiento.

Aseguró en su acusación que con esto se ha engañado al público. Al ser dueña de la marca comercial Fenty en Estados Unidos por lo que ya ha enviado solicitudes formales para que ‘cesen’ de usarla.

Rihanna ha tenido una relación difícil con su padre Ronald Fenty, quien comenzó su empresa en California en 2017 con Moses Perkins como socio. En un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial de la compañía, se anunció el lanzamiento de la firma con la cantante, pese a que ella no estaba involucrada, además de negociaciones en 15 espectáculos por América Latina por alrededor 15 millones de dólares, sin autorización de Rihanna.

“Aunque el señor Fenty es el padre de Rihanna, en la actualidad no tiene y nunca ha tenido la autoridad para actuar en nombre de Rihanna o ha tenido el derecho a usar su marca Fenty para explotar la buena voluntad de las marcas Fenty o emprender negocios en su nombre”, indica la demanda la cual también resume que se trata de una violación a las leyes de publicidad, competencia y privacidad, además se arriesgan a causar un perjuicio grave e irreparable’ a la marca Fenty.

Por su parte Fenty Entertainment no ha dado respuesta a la solicitud para conocer su posición tras la demanda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cocodrilo cientifica

Deasy Tuwo científica de Indonesia, es devorada por enorme cocodrilo

Siguiente Artículo
argentina

Modelo argentina intentó mostrar su lado más flexible y terminó rompiéndose la nariz

Artículos Relacionados
Total
0
Share