Aseguran que Paris Jackson ingresó a un centro por problemas mentales

Varios medios internacionales comenzaron a difundir la noticia de que la hija de Michael Jackson había ingresado a una clínica mental, supuestamente para superar algunos problemas mentales.

Sin embargo Paris tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram para aclarar estos rumores, en donde negó que había buscado ayuda profesional “para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”.

“Los medios de comunicación exageran como siempre. Sí, me he tomado un descanso del trabajo, las redes sociales y mi teléfono, porque a veces puede ser demasiado y todos merecemos un descanso, pero estoy feliz, saludable y me siento mejor que nunca. ¡Gabriel y yo tenemos música nueva que estamos encantados de compartir con todos ustedes!  espero que el año nuevo hayan comenzado con mucho amor y luz y todas las cosas. Volveré pronto”, escribió en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/Bss3spzAj1t/

En el pasado, la actriz ha admitido su batalla contra la depresión y la ansiedad. En 2013 fue internada después de intentar quitarse la vida con una sobredosis de pastillas y cortando su brazo con un cuchillo, todo esto por el bullying que sufrió en el colegio. Además no había sido la primera vez que atentó contra su vida.

En 2017 confesó que fueron varias ocasiones las que quiso quitarse la vida por que odiaba, “tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir”, explicó entonces. Agregando que también tuvo adicciones, incluso fue agredida sexualmente por un extraño.

https://www.instagram.com/p/BloXvTVHrE1/

Paris es muy activa en las redes sociales y su falta de actividad llamó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a especular. Fue hasta este miércoles que levantó la voz al aparecer los rumores.

https://www.instagram.com/p/BmAHv7CnGmN/

Deja tu comentario
Artículo anterior
argentina

Modelo argentina intentó mostrar su lado más flexible y terminó rompiéndose la nariz

Siguiente Artículo
jorobado de notre dame

Disney prepara una versión live-action de 'El Jorobado de Notre Dame'

Artículos Relacionados
Total
0
Share