Modelo inglesa destrona a Yanet García con la retaguardia más sexy de Instagram

Posiblemente no conocen a Lauren Goodger una famosa modelo inglesa que ha tenido algunas presentaciones esporádicas en programas de la televisión en Londres, sin embargo, hoy ha dado de que hablar al publicar una imagen de sus voluptuosos atributos.

Ayer, Lauren publicó una foto en lencería, el objetivo era conseguir miles de ‘me gusta’ por toda la web y viralizarse, pero varios de sus fans y detractores, afirmaron que ese trasero que luce en cada imagen es operado.

https://www.instagram.com/p/BsoJzTLnip6/

A sus 32 años, ha logrado viralizarse con sus fotos en tanga, aunque es uno de los traseros más grandes de Instagram y probablemente destronaría a Yanet García, unos consideran que es operado.

https://www.instagram.com/p/BqDTSAnH7rA/

Algunos de sus seguidores se han ofendido por el lanzamiento de su nueva página donde da algunos consejos para obtener un trasero de infarto, porque afirman es una estafa para conseguir dinero, ya que su trasero son simples implantes.

Pese a las críticas que generó la imagen, hay 14 mil personas que han sido flechadas por las imágenes de la modelo que pese a todo es una de las más polémicas de Europa.

¡Sexy!

https://www.instagram.com/p/BlWEgnAhY2f/

https://www.instagram.com/p/Bk5wFJGhV05/

Deja tu comentario
Artículo anterior
erendidra

Eréndira Ibarra presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
kabah 1

Kabah se une a los '90's Pop Tour' en la tercera gira

Artículos Relacionados
Total
0
Share