Katy Perry realizó movimientos “inapropiados” con un árbol y así lo difundió en la web

¿Se la imaginan?

Katy Perry compartió una serie de historias a través de Instagram pero aparentemente una de estas llamó la atención de sus miles de seguidores en esta red social.

Cuando Katy se encontraba en sexto grado, junto a otros amigos comenzó a realizar movimientos sexuales contra un árbol, donde este interpretaba a Tom Cruise.

Al ser descubierta fue suspendida por estos movimientos y por encontrarse fuera de los límites, en el reporte que fue difundido por la cantante se lee:

“Katy fingió que un árbol era Tom Cruise y comenzó a hacer movimientos sexuales (movimientos pélvicos) al árbol. Cuando Katy se reunió con sus maestros, se le pidió que describiera o demostrara lo que se le había visto haciendo en el patio de recreo frente a otros estudiantes. Katy eligió describirlo. Sus palabras fueron que ‘fue inapropiado’ y ‘me gusta’.

50072515 1970417356588461 5017199858518003891 n

Su mamá leyó la carta de suspensión en las historias de Instagram de la cantante y por supuesto, recordaron este bochornoso momento para la Katy de sexto grado.

La ahora cantante fue suspendida el 14 de febrero de 1996 y por supuesto este momento ha causado gran humor entre sus fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
principe en nueva yorki

Confirman la segunda parte de 'Un Príncipe en Nueva York'

Siguiente Artículo
kylie 1

Esta es la fotografía que destronó a Kylie Jenner en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share