fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Natalia Téllez revela que Chumel Torres fue quien tomó su foto desde la cama

Foto: Instagram Natalia Téllez

Fue a principio de este año que la conductora compartió una fotografía en la que aparece semi-desnuda y causó revuelo en su cuenta de Instagram, pues no suele subir contenido de ese tipo.

Tras provocar tanta polémica en la web Natalia reveló en entrevista con Javier Poza cómo se sintió al respecto y también confesó que su autor fue ex pareja, el influencer Chumel Torres.

“Es muy triste de repente lo que generan imágenes, con alguna carga sensual de mujeres o erótica, exactamente por eso no las subo, porque no me gusta la polémica, por eso casi no publico fotografías sensuales. La gente lo toma muy mal. Hasta me pelee con una señora en Twitter que comentó, ‘luego se quejan de que abusen de las mujeres’”, explicó Natalia en entrevista telefónica con Javier Poza para Radio Fórmula.

View this post on Instagram

En 2018 me daba pena subirla pero…ya es 2019 🖤 y me sigue dando pena…

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Bromeando con el locutor, Natalia no quiso contar la historia de la imagen, pero si reveló que aunque ya no anda con Chumel desde el año pasado, fue él quién le tomó la foto.

Además explicó que aunque se difundió que saldría de ‘Hoy’, solamente tomó una pausa en el programa y que regresará este lunes 14 de enero a conducir.

Por el momento Téllez se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen.

View this post on Instagram

Ya aquí ando no me busquen, acá vivo… 😂 🐠

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Aquí puedes escuchar la entrevista completa, a partir del minuto 24:40.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Esta es la fotografía que destronó a Kylie Jenner en Instagram

Foto: Instagram Kylie Jenner

Los actuales reyes de Instagram son el futbolista Cristiano Ronaldo y Selena Gomez, con 151 y 144  millones de seguidores respectivamente, sin embargo quienes han roto récords por ‘me gusta’ en la plataforma han sido Beyoncé y Kylie Jenner.

Lo que nadie esperaba era que una imagen de un huevo destronará a la actual reina por más ‘likes’ en Instagram y es que la menor del clan Kardashian-Jenner, llevaba el récord con 18 millones de ‘me gusta’ con el anuncio del nacimiento de su primera hija, en febrero de 2018.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie perdió este fin de semana ese título por una campaña que se planteó destronarla con una simple fotografía de un huevo.

La reacción de la empresaria de 21 años, no quiso quedarse con los brazos cruzados y se vengó de la mejor manera, ya que no demostró que esto le causó gracia lo sucedido. A través de su cuenta en la plataforma colgó un clip en el que se graba friendo un huevo en el asfalto.

“Toma eso, pequeño huevo”, escribió como descripción del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Los responsables de esta campaña, son ‘The Egg Gang’  que quiere decir en su traducción al español: ‘La Banda del Huevo’, su único objetivo fue rebasar la marca de Kylie. En la cuenta han compartido por medio de sus historias los memes que han surgido gracias a la increíble respuesta que recibieron, incluso  anunciaron el lanzamiento de su propio ‘merchandising’.

Por lo pronto Kylie continúa elevando la temperatura de su cuenta, con una publicación en ropa interior, que ya alcanzó los más de 2 millones y medio de likes en solo dos horas de publicada.

View this post on Instagram

@calvinklein #mycalvins #ad

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Katy Perry intentó relacionarse con un árbol y así lo difundió en la web

Foto: Instagram Katy Perry

¿Se la imaginan?

Katy Perry compartió una serie de historias a través de Instagram pero aparentemente una de estas llamó la atención de sus miles de seguidores en esta red social.

Cuando Katy se encontraba en sexto grado, junto a otros amigos comenzó a realizar movimientos sexuales contra un árbol, donde este interpretaba a Tom Cruise.

View this post on Instagram

did it for the sticker…amongst other things… #IVOTED🇺🇸 📸 @manthony783

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Al ser descubierta fue suspendida por estos movimientos y por encontrarse fuera de los límites, en el reporte que fue difundido por la cantante se lee:

“Katy fingió que un árbol era Tom Cruise y comenzó a hacer movimientos sexuales (movimientos pélvicos) al árbol. Cuando Katy se reunió con sus maestros, se le pidió que describiera o demostrara lo que se le había visto haciendo en el patio de recreo frente a otros estudiantes. Katy eligió describirlo. Sus palabras fueron que ‘fue inapropiado’ y ‘me gusta’.

Su mamá leyó la carta de suspensión en las historias de Instagram de la cantante y por supuesto, recordaron este bochornoso momento para la Katy de sexto grado.

La ahora cantante fue suspendida el 14 de febrero de 1996 y por supuesto este momento ha causado gran humor entre sus fanáticos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Viralizan extraño vídeo entre Juan Darthés y Thelma Fardin

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través del canal de YouTube ‘El Precio de Chumlee’, se dio a conocer el pasado 31 de diciembre, un vídeo de una de las giras de ‘Patito Feo’, donde analizan un extraño comportamiento de Thelma Fardin.

En el clip que ya obtuvo más de un millón de reproducciones, se puede observar a Juan Darthés abrazando a la actriz, Laura Esquivel, quien sonríe y corresponde el abrazo; mientras eso sucede, Thelma Fardin se da cuenta de la muestra de afecto y la sonrisa que tenía en un inicio desaparece.

Por medio del canal se hizo un análisis que ha generado múltiples comentarios, afirmando que la declaración de Thelma, sobre el abuso sexual que sufrió podría ser falsa, sin embargo, otros afirman que su actitud se debe al temor que se generó en ella, tras el abuso que sufrió.

Juan Darthés se encuentra actualmente viviendo en Brasil y afirmando que él nunca violó a Thelma. La media hermana de la actriz, salió recientemente a declarar que está segura que el actor no violó a su hermana, sin embargo, habrá que esperar los resultados de la corte para ver el punto final de esta historia.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez representará a Brasil en la primera edición de Miss Bumbum World

Foto: Instagram Suzy Cortez

Hace unos meses se dio por finalizado el ‘Miss Bumbum Brasil’, el concurso fue cancelado, sin embargo, han decidido crear el primer ‘Miss Bumbum World’, el cual se llevará a cabo en México el próximo 22 de julio.

Una de sus más importantes ganadoras, Suzy Cortez, vendrá a nuestro país para representar a Brasil en este primer certamen, el cual promete ser un éxito en todo el mundo.

Foto: Suzy Cortez

Cacau Oliver, creador del concurso, afirmó que México es la perfecta sede para esta primera edición, ya que nuestro país se ha convertido en un gran consumidor de “este tipo de material, como fotos, vídeos y documentales del concurso.”

Foto: Suzy Cortez

Suzy es la favorita para ganar el concurso internacional, es gran apasionada del fútbol y del Barcelona, hace unos días la modelo lo demostró con un tatuaje con el que también hizo un homenaje a su jugador favorito, Lionel Messi.

Foto: Suzy Cortez

Hasta ahora solo ella ha sido confirmada, pero se espera que en los próximos días se conozcan a las demás concursantes, las cuales ya pueden inscribirse al número +551196660-4837.

View this post on Instagram

A próxima Copa é só daqui a três anos, mas nesse #tbt vale a pena matar a saudade de uma das épocas mais agitadas no Brasil e no mundo. As participantes da última edição do Miss Bumbum deixaram a sua marca representando uma seleção. Esse ano não tem campeonato mundial de futebol, mas tem o Miss Bumbum World! Quer ter a chance de representar um país para competir como o bumbum mais bonito do mundo? Inscreva-se agora! . . Temos pouquíssimas vagas! . . Entre em contato pelo WhatsApp +55 11 96660-4837 ou pelo e-mail [email protected]

A post shared by Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) on

¿Quién dijo yooo?

Foto: Suzy Cortez

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Sherlyn celebra 2 millones de seguidores en Instagram con un sexy bikini

Foto: Instagram Sherlyn

Este fin de semana, Sherlyn llegó a los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, este momento fue disfrutado por todos sus fanáticos, ya que la actriz compartió la foto más sexy para celebrar este número.

“2 MILLONES! 2 millones de gracias por acompañarme a lo largo de estos años, gracias por seguir mis pasos, por soñar conmigo, por hacerme sentir querida y especial, por que cada que conecto con el corazón de alguno de ustedes crecemos juntos, es hermoso imaginar 2 millones de corazones latiendo al mismo tiempo, saben la magia que podemos lograr juntos?”, se lee al pie de la sexy imagen.

La fotografía fue halagada por sus más de 2 millones de seguidores, que no pararon de halagar su belleza y cuerpazo que siempre deja a todos con la boca abierta.

El bikini es parte de Leilani Swimwear & Beachwear y por supuesto, miles de sus seguidoras quieres uno idéntico al de la actriz.

Ahora Sherlyn se encuentra participando en ‘Mira Quien Baila’ y recibiendo todo el apoyo de sus fans y de su novio, José Luis Roma, quien fue a visitarla recientemente al foro del reality.

Desde hace unas semanas, Sherlyn se encuentra siendo una de las mejores bailarinas del reality y ha demostrado que es toda una profesional cuando se trata de un proyecto tan importante como este.

 ¡Guapa!

View this post on Instagram

Bonito todo me parece bonito! Sonrisa perfecta Gracias a la mejor dentista @anecarpio ❤️

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

View this post on Instagram

Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos