fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden supuestos audios y conversaciones de Memo Aponte pidiendo fotos íntimas a sus fans

Foto: Instagram Memo Aponte

A través de las redes sociales se han viralizado algunos vídeos y capturas de pantalla en donde jovencitas, en su mayoría menores de edad, denuncian que el actor de doblaje Memo Aponte Mille, les ha pedido desnudos a sus fanáticas.

Son varias cuentas de Instagram y Twitter donde chicas han compartido algunas pruebas, en las que se observan conversaciones con el famoso.

Una de las cuentas comenzó en octubre pasado y recientemente se ha convertido en tendencia, las acusaciones en su contra han crecido. A través del canal del YouTuber Maurg1 se difundieron algunos audios del actor. (Podrás verlo desde el minuto 9:10)

Algunas usuarias de Twitter comenzaron a hablar sobre lo que les pasó.

Memo Aponte tiene 26 años, inició su carrera desde que era pequeño, en donde prestó su voz en la película ‘Buscando a Nemo’, posteriormete a Phineas Flynn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb.

Actualmente cuenta con su propio canal de YouTube donde realiza entrevistas con otros influencers. Además da cursos de doblaje. Por el momento el actor no ha dado declaraciones al respecto. Y uno de sus últimos tuits fue un retuit de Juanpa Zurita en donde se lee: “Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de qué estás hecho”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

El vídeo de Thalía tomando un baño eleva la temperatura en Instagram

La cantante mantiene gran actividad a través de sus redes sociales, en donde además de estar en contacto cercano con sus seguidores ha sabido cómo usarlas para promover su trabajo.

No solo se trata de música lo que le ayuda a darle promoción a su música, Thalía se ha convertido en una empresaria exitosa al lanzar productos de belleza, ropa y muchos más.

Para vender su nuevo shampoo la cantante se grabó mientras tomaba una ducha: “¡Tus sentidos y tu cabello te lo agradecerán… busca mi shampoo y acondicionador”

Por otro lado, Thalía presumió abdomen de acero en una de sus recientes publicaciones en la que sus fans aseguran que se ve guapísima y super rejuvenecida.

“Por que ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso. ¡Y ustedes me hacen sentirme valiente!”, escribió como pie de foto.

Además Thalía anunció este fin de semana que en su canal de YouTube abrirá una sección en la que compartirá vídeos de sus inicios, en su carrera, vídeos inéditos y recuerdos de visitas a diferentes países.

“Desde hoy jueves en la noche, y consecutivamente cada jueves y viernes, abriré una nueva sección en mi canal de @YouTube, #TRetro, en donde reviviremos juntos momentos nostálgicos de mi trayectoria artística”, detalló en el siguiente posteo.

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sin duda alguna, la mexicana sigue ¡Arrasando!.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esmeralda Ugalde publica fotografía en diminuto bikini

Foto: Instagram Esmeralda Ugalde

La hermana menor de Ana Bárbara, decidió publicar una sexy fotografía usando un diminuto bikini verde, con el que presumió cuerpazo de infarto.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz de 27 años recibió miles de halagos en la sección de comentarios al publicar la fotografía que logró cautivar a más de 21 mil seguidores.

Como pie de foto escribió: “A mi los domingos, me gustan como para estar en el 🌊 ☀️ o en casa disfrutando de un buen documental en #netflix ✔️👈🏼 y a ustedes”.

Normalmente Esmeralda muestra el resultado de llevar un estilo de vida saludable.

Las fotografías que cuelga en la plataforma logran enamorar a sus más fieles fans.

View this post on Instagram

A post shared by Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade quedan asombradas por el trasero de Noelia

Las conductoras fueron captadas y exhibidas a través de la cuenta oficial del programa ‘Montse & Joe’, viendo el trasero de su invitada Noelia.

Fue durante su visita que la ahora actriz de contenidos para adultos en el programa de Monteserrat Oliver y Yolanda Andrade que presumió su retaguardia y nunca se imaginó cuáles serían las reacciones de las conductoras ante sus atributos.

Noelia decidió darle promoción a su línea de ropa y justo llevaba unos ajustados leggins de su firma cuando ocurrió el singular momento.

Aquí te dejo las divertidas caras que hicieron Yolanda y Montserrat, los cuales causaron las mejores reacciones en los seguidores del programa.

View this post on Instagram

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kourtney Kardashian infarta a la red con la foto más sexy en la bañera

Foto: Instagram Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ha logrado enamorar desde hace mucho tiempo a miles de sus seguidores por todo el mundo, con tan solo un click, de inmediato infarta a la red.

Ayer mientras todos iban a dormir, la socialité decidió compartir la imagen más sexy en su bañera, sin ropa y con mucha espuma, de inmediato Kourtney recibió miles de halagos en la red.

“Ámate tan profundamente como amas a los demás”, se lee al pie de la fotografía que ha logrado hacer suspirar a miles de sus seguidores por todo el mundo.

No es la primera vez que Kourtney se quita la ropa, sin embargo, siempre logra millones de ‘me gusta’ no importa cuánto tiempo pase, su figura de envidia enamora a cualquiera.

Luego del escándalo generado por el ex de Khloé Kardashian, Kourtney ha permanecido cercana a Kylie y al resto de sus hermanas, demostrando que son la una para todas.

 ¡Mega sexy!

View this post on Instagram

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ingrid Coronado muestra orgullosa sus imperfecciones en bikini

Foto: Instagram Ingrid Coronado

La ex conductora preferida del programa ‘Venga la Alegría’ se ha mostrado lo más natural posible a través de sus redes sociales y ahora cautivó a sus fanáticos al compartir una fotografía en bikini.

“A veces me pongo filosófica y me pregunto ¿qué querrá Díos de nosotros? Que seamos ¿algo así como una buena actuación de una persona espiritual? O que nos amemos y aceptemos como somos” comenzó su reflexión.

Aseguró que a sus 44 años está consciente de los cambios en su cuerpo y así se ama, “ya no tengo ni el cuerpo, ni la piel de cuando tenia 20, pero sin duda, no solo me acepto si no que me amo así como soy. Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los 3 seres que más amo en la vida.
Estoy orgullosa de las arrugas de mis ojos, las cuales no trato de disimular con productos invasivos de ‘belleza’ porque son pruebas de todo lo que he reído en mi vida”.

Ingrid comparte fotografías en las que se ve más radiante que nunca.

Incluso sin maquillaje.

View this post on Instagram

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Pero también sabe que el ejercicio es importante para mantenerse en forma y sana.

Así disfruta de esta nueva etapa en su vida.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos