Britney Spears anuncia su retiro de la música

La cantante sorprendió a sus millones de fanáticos al anunciar su retiro temporal de los escenarios por lo que sus presentaciones de su nueva residencia ‘Domination’ en Las Vegas han sido suspendidas, mismas iniciarían en el mes de febrero.

Britney usó todas sus redes sociales para dar esta lamentable noticia, la cual se debe al estado de salud de su padre.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando este programa y los he visto a todos este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a su familia en primer lugar”, se puede leer en el comunicado que acompañó junto a una fotografía con sus papás.

Además agradeció el apoyo de sus fans; “Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender.”

De acuerdo a los medios internacionales Jamie Spears, quien actualmente controla las finanzas de Britney, fue sometido de manera urgente a una delicada cirugía de colon y al parecer no ha mejorado. Por el momento los compromisos de la cantante han sido suspendidos y en su página oficial toda la información sobre los reembolsos.

https://twitter.com/Randy_Haas/status/1079415903115268096

Deja tu comentario
Artículo anterior
PETS

Ve un nuevo tráiler oficial de 'La Vida Secreta de tus Mascotas 2'

Siguiente Artículo
alexa 1

Alexa Dellanos presume retaguardia de infarto y responde a quienes preguntan sobre su religión

Artículos Relacionados
Total
0
Share