Integrantes de ‘Mi Marido Tiene Familia’ confirman noviazgo con romántica foto

La nueva temporada de ‘Mi Marido Tiene Familia’ se ha convertido en trending topic cada semana, demostrando que se encuentra entre el gusto del público que ve fervientemente la historia cada noche.

Aunque dentro de la trama hay parejas, una de ella traspasó la pantalla y la historia, ya que aparentemente ‘Axel’ quien es interpretado por Gonzalo Vega, está saliendo oficialmente con ‘Linda’, Jade Fraser.

Los fanáticos de la pareja en pantalla se había percatado de un acercamiento fuera de cámaras, pero no fue hasta este 2019 que confirmaron el noviazgo.

A través del perfil oficial de Jade, se dio a conocer que los actores se encuentran pasando un feliz año nuevo y que aparentemente iniciaron su relación el pasado 24 de julio.

https://www.instagram.com/p/BsLjK9tHPak/

“Que mi camino siga de tu mano 24/7/365”, se lee al pie de la imagen que ha recolectado más de 9 mil ‘me gusta’ a una hora de haberse compartido en la web.

La pareja se encuentra en una playa privada en Guerrero, donde le dieron la bienvenida al nuevo año que aparentemente pinta para ser el más romántico de la pareja.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pau dones 1

Pau Donés se despide de Jarabe de Palo con emotivo mensaje

Siguiente Artículo
yanet garcia

Yanet García revela la rutina de ejercicio que te hará tener un trasero de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share