Irina Baeva comparte romántica foto junto a Gabriel Soto

Desde hace meses que miles de fanáticos de Gabriel Soto e Irina Baeva deseaban ver en sus redes sociales una fotografía que confirmara su noviazgo, pero no fue hasta el 31 de diciembre de 2018,  que la pareja anunció su relación a través de Instagram.

Irina y Gabriel utilizaron su cuenta oficial de Instagram, para compartir su primera imagen juntos, logrando emocionar a todos sus seguidores en esta red social.

Aunque solo están tomados de la mano, lo que resaltó fue la descripción de la imagen, la cual dice: “Mucho amor para todos en este 2019.”

Más tarde, llamó la atención de sus fans, ver a Irina con un tatuaje en la espalda y aunque se desconoce si es permanente o temporal, descubrieron que es la misma imagen que Gabriel Soto tiene en su espalda.

La fotografía tiene una fecha, la cual presumen podría ser su aniversario. Algunos de sus más fervientes seguidores, realizaron una comparación que no pasó desapercibida y se enamoraron de los actos de amor que ambos han tenido, durante estos meses que han estado juntos y aparentemente felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luna atributos

Mujer Luna Bella le da la bienvenida al año nuevo en lencería

Siguiente Artículo
livia-brito-lauragtv

Livia Brito recibe al nuevo año, con una sexy foto en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share