Atala Sarmiento confirma que Galilea Montijo y Andrea Legarreta no quisieron entrevistarla

Atala Sarmiento fue entrevistada durante esta semana por Claudia de Icaza y Aurora Valle en su canal de YouTube ‘De Historia En Historia’, lugar donde dio detalles sobre su llegada a Televisa.

Atala Sarmiento confesó por primera vez que cuando llegó a ‘Hoy’ para ser entrevistada, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, se negaron a aparecer con ella y además decidieron no saludarla a su llegada al foro.

“Magda cuando me habló el día anterior a mi visita, me dijo: ‘oye sabes qué, hay un tema porque ellas no quieren estar en la entrevista contigo’ (…). Porque después ellas dijeron que había sido una decisión de la productora, desconozco si haya sido así o no. La información que yo recibí, es que ellas no quisieron estar en la entrevista conmigo.”

Luego de la entrevista en ‘Hoy’, acudió al programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, donde tampoco se sintió cómoda; por lo que llegó con las peores expectativas al llegar a ‘Intrusos’ como invitada, pero más tarde decidió aceptar por el ambiente que se vivía dentro de la producción.

Estas confesiones y más, fueron compartidas hace unas horas por el canal de las periodistas, donde ha recibido todo el apoyo Atala y por supuesto, donde resaltó su agradecimiento por Paty Chapoy y por el equipo con quien trabajó durante más de 20 años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi b money

Cardi B impresiona con sensual baile en su vídeo "Money"

Siguiente Artículo
melanie 1

Totalmente irreconocible es cómo luce el rostro de Melanie Griffith

Artículos Relacionados
Total
0
Share