Offset interrumpe concierto de Cardi B, para pedirle una segunda oportunidad

Hace unos días Cardi B anunció a través de redes sociales, que oficialmente estaba separada de Offset, sin embargo, hoy las cosas pintan diferente, luego de que el rapero interrumpiera uno concierto de su aún esposa para pedirle una segunda oportunidad.

Offset apareció en el escenario con rosas blancas en mano, acompañado de un letrero, que le pedía volver con él, pero el gesto romántico para Cardi fue molesto y vergonzoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Luego de este intento de reconciliación, la rapera dijo en el micrófono: “Una vez es infiel, siempre lo será … No vuelvas con él.”

Sin embargo, Offset aún no pierde las esperanzas, ya que a través de su cuenta de Instagram, compartió un clip donde dice: “Solo tengo un deseo de cumpleaños, y eso es tener de vuelta a mi esposa Cardi. Estamos pasando por muchas cosas, muchas de ellas de los medios, y quiero pedirle perdón Cardi, rompí tu corazón y la promesa, la promesa de Dios y fui egoísta.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F O R G I V E M E @iamcardib A L L I W A N T F O R M Y B D A Y

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Tras la romántica sorpresa, Cardi pidió a sus fanáticos parar con los ataques hacia su aún esposo y padre de su hija, ya que pese a que aparentemente existe un tema de infidelidad, Offset siempre será su familia y no aprueba los ataques por internet.

Aclaró, que su idea no es volver con el rapero pero el tiempo marcará el rumbo de las cosas, finalizando este momento que aparentemente la incómodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
BOXEADORES

Boxeador golpea a una edecán, en plena ceremonia de pesaje

Siguiente Artículo
Smarthphones

Ofrecen 100 mil dólares a quien logre vivir un año sin celular

Artículos Relacionados
Total
0
Share