YouTuber trans realiza su propio vídeo al estilo de Victoria’s Secret

Este vídeo lo realizó para responder a los comentarios que realizó el jefe de mercadotecnia de Victoria’s Secret, en los que aseguró no emitiría a modelos transgénero porque no venden fantasía y aunque después se retractó Nikita realizó su propio vídeo al estilo del desfile.

“¿No deberías tener transexuales en el show? No. No, no creo que debamos” Razek le dijo a Vogue, en una entrevista. “Bueno, ¿por qué no? Porque el espectáculo es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es. Es el único de su tipo en el mundo, y cualquier otra marca de moda en el mundo lo tomaría en un minuto, incluidos los competidores que nos están acosando. Y nos atacan porque somos los líderes.”

Nikita usó sexy lencería blanca y posó de las maneras más sugerentes, demostrando lo bella que es.

https://twitter.com/NikitaDragun/status/1070453128321847296

Este fue el tuit posteriomente compartido en el que se disculparon por los desatinados comentarios realizados en la entrevista.

“Mi comentario con respecto a la inclusión de modelos transgénero en el desfile de modas de Victoria’s se mostró insensible. Pido disculpas. Para ser claros, absolutamente sería un modelo transgénero para el programa. Hemos recibido modelos transgénero para los castings. Muchos otros no lo lograron. Pero nunca se trató de género. Admiro y respeto su viaje para abrazar lo que realmente son”.

Tras recibir el apoyo de millones de personas en la web, Nikita Dragun mandó un mensaje: “Gracias a todos por su amor y apoyo. Nunca me hubiera imaginado este tipo de respuesta. Esto no es una campaña de odio, sino que prueba que cualquier mujer (trans o no) es una fantasía. Sé tu propio ángel”, escribió la YouTuber.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sahar angelina jolie

Vuelve a aterrorizar la mujer que se hizo famosa por querer parecerse a Angelina Jolie

Siguiente Artículo
monica naranjo

Monica Naranjo posa con ajustado y diminuto bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share