Síguenos en nuestras redes

Música

Natti Natasha alcanza los primeros sitios de tendencias en YouTube con el vídeo de “Me Gusta”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante dominicana estrenó este domingo el videoclip de su nuevo sencillo “Me Gusta” y en tan solo 24 horas de publicado, ya logró posicionarse en el sitio número siete de las tendencias de la plataforma de YouTube.

En el clip seduce con sus sexys movimientos y belleza que resalta con sus atuendos futuristas en colores plata brillantes.

Este nuevo sencillo no contó con la colaboración especifica de otra cantante, como en el de “No Me Acuerdo” junto a Thalía o “Sin Pijama” con Becky G, sino que el compositor del tema es Daddy Yankee.

Mientras tanto, Daniel Durán es el director del clip, quien también se encargó de la dirección del vídeo “Sin Pijama”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

J Balvin y Lali Espósito se comen a besos en ardiente escena en nuevo videoclip

Los cantantes fueron convocados para protagonizar el nuevo videoclip del cantante venezolano Ricardo Montaner.

En el clip de la balada ¿Qué vas a hacer?, tema a cargo de Ricardo Montaner, Yasmil Marrufo, Camilo Echeverry y el productor Marco “Tainy” Masis, vemos al colombiano compartiendo escenas apasionadas en la cama con la argentina.

¿Qué vas a hacer? es el primer sencillo de la nueva producción de Montaner, pautado para el 2019. El videoclip, estuvo dirigido por Marlene Rodríguez Miranda.

Así fue como los cantantes anunciaron el nuevo vídeo en sus redes sociales:

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Nicki Minaj deja poco a la imaginación en su nuevo videoclip “Good Form” junto a Lil Wayne

Nicki Minaj nunca para de sorprender a sus fanáticos y recientemente lo volvió a hacer con su nuevo vídeo junto a Lil Wayne “Good Form”, el cual forma parte de su nuevo disco, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores.

El videoclip a unas horas de su estreno, ya tiene más de 8 millones y medio de reproducciones en YouTube, ya que ha llamado la atención todo el elenco que protagoniza esta historia.

La rapera de 35 años, realizó un increíble twerking de infarto y por supuesto, estuvo acompañada de cientos de bailarinas que no dejaron de realizar sexys movimientos.

Este nuevo single fue escrito por Mike Will Made-It, Plu$$ y Nicki Minaj, y desde el 10 de agosto hasta ahora se ha convertido en uno de los temas favoritos de sus fans.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Nacho y Manuel Turizo estrenan su videoclip “Déjalo”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El día de hoy Nacho y Manuel Turizo estrenaron el videoclip de su colaboración “Déjalo”, canción que ya se encuentra entre las más escuchadas de YouTube y de este fin de semana.

La canción fue escrita por Wilmo Belisario, Ronald El Killa, Raid Jawhari, El High, Juan Esteban Agudelo Hincapie, Nacho y Manuel Turizo.

Mientras que el videoclip que retrata una relación tóxica, que lleva al límite a la protagonista, fue dirigido por Marlon P.

Hasta ahora el videoclip ya acumuló más de un millón de reproducciones a menos de 24 horas de su estreno, logrando emocionar a todos sus seguidores y por supuesto, colocando la canción dentro del top 20 de iTunes México.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Ariana Grande se convierte en los personajes más emblemáticos de los noventa

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ariana Grande sigue cosechando éxitos, pero hace unas horas se estrenó de manera oficial el videoclip de su canción “Thank u next”, tema que hizo luego de terminar su compromiso con Pete Davidson.

El videoclip fue dirigido por Hannah Lux Davis y hacen un divertido homenaje a todas aquellas películas que marcaron a una generación en los noventa, desde ‘Legalmente Rubia’, ‘Si tuviera 30’, ‘Triunfos Robados’ hasta la más importante, ‘Chicas Pesadas’.

Durante el clip, aparecen cameos de personajes que participaron en su momento en las películas a las que la cantante les hizo homenaje, como: Jonathan Bennett y Stefanie Drummond de ‘Chicas Pesadas’, Jennifer Coolidge de ‘Legalmente Rubia’. Además de una participación de Troye Sivan,Liz Gillies, Matt Bennet y de Kris Jenner como la mamá de Ariana, durante el baile de Navidad de ‘Chicas Pesadas’.

El adelanto con un testimonial al estilo de ‘Chicas Pesadas’, se ha convertido en el favorito de este clip que ya suma más de 500 mil reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Alejandro Sanz estrena su nuevo videoclip “No tengo nada”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luego de una campaña en sus redes sociales para promover su nuevo material discográfico, el día de hoy Alejandro Sanz publicó oficialmente su sencillo y videoclip “No tengo nada”.

Este es su primer single de su próximo álbum que aparentemente tendrá colaboraciones muy esperadas con viejos amigos y nuevos artistas que ya son los favoritos de la música pop.

Alejandro regresa con un tema que te enchinará la piel desde el primer momento, amor, es el principal ingrediente de esta canción que en menos de una hora consiguió más de 100 mil reproducciones.

Alejandro fue felicitado por sus amigos, desde Miguel Bosé, Shakira, Paty Cantú y por supuesto, sus fans quienes están tan contentos por este nuevo disco, que promete ser aún mejor que los anteriores.

¡Me encataaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos