Irina Baeva comparte sexy fotografía en bikini desde Acapulco

La actriz rusa decidió disfrutar del sol desde Acapulco y lo compartió en su cuenta de Instagram.

“Nada mejor que la playa para relajarse y descansar”, escribió como pie de foto en la cual recibió cientos de comentarios en la plataforma, en los que destacan los mejores piropos.

En la fotografía aparece presumiendo su espectacular figura en un sexy bikini azul compuesto por varias lentejuelas y portando unos lentes oscuros de sol y con una gran sonrisa, que la caracteriza.

Además en este breve descanso la acompañó su amiga Gema Garoa quien también compartió algunas fotografías junto a Irina.

El pasado mes de octubre Irina cumplió 26 años y a través de sus redes sociales aseguró que se sentía afortunada, tras ser víctima del cyber bullying, consecuencia de su relación con Gabriel Soto. Pero confesó que el apoyo de su familia la mantuvo fuerte.

“Tener a mi familia a mi lado apoyándome siempre por más lejos que estén; de contar con el amor y cariño de mis amigos y gente cercana, mi familia mexicana cómo les digo; de tener salud y trabajo; de tenerlos a todos ustedes que me siguen, me apoyan y me dan su cariño incondicional; de poder recibir y, sobre todo, dar amor.”

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe 1

Critican a Khloé Kardashian por abusar de Photoshop

Siguiente Artículo
rihanna chris

Chris Brown, ex de Rihanna comenta fotografías de la cantante en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share