Ariana Grande envía mensaje a ‘haters’ que la acusan de la muerte de su ex novio

Han pasado casi tres meses del fallecimiento del rapero Mac Miller, ex pareja de Ariana Grande, quien perdió la vida por una sobredosis de drogas. Desde entonces la cantante recibió millones de ataques por parte de los usuarios de la web, quienes la culpan de su muerte.

Incluso Ariana, cansada de eso, desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram desde principios de septiembre y mediados de octubre. Y aunque no había hablado al respecto, por medio de su cuenta de Twitter rompió el silencio y respondió de la mejor manera.

“Parte de la mierda que leo aquí me hace sentir mal del estómago. Me asusta la forma en que algunas personas piensan y no me gusta este mundo la mayor parte del tiempo. Si solo pudiéramos ser más compasivos y amables con los demás”, escribió en un primer tuit.

Después continuó diciendo que sigue de luto: “todo lo que siento es válido y seguro. Todo lo que hago es genuino y honesto. No hay correcto o incorrecto durante este período.”

Incluso de manera directa respondió a algunos de sus haters: “Rezo para que nunca tengas que lidiar con algo así y te envío paz y amor”.

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo envolver mi cabeza alrededor de esto. Estuvimos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer. Tú eras mi mejor amigo por tanto tiempo, por encima de cualquier otra cosa. Lo siento mucho, no pude arreglar o quitarte el dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”, es el mensaje que escribió Ariana junto al siguiente clip en la fecha de la muerte de Miller.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid 1

Ingrid Brans envía un mensaje a sus seguidores contra la violencia y se viraliza

Siguiente Artículo
jorge

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se hace un tatuaje en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share