Adal Ramones comparte la primera fotografía de su bebé

Luego de que Adal Ramones anunció que se convertiría en papá por tercera ocasión, al lado de su esposa Karla de la Mora, ayer por la tarde el conductor de ‘La Academia’ compartió una tierna imagen de su bebé.

El conductor publicó la primera foto de su próximo hij@ por lo que no dudo en expresar su más sincero amor por este momento que fue halagado por sus miles de seguidores.

“Nuestro hij@ diciéndoles HOLA! 4 meses y medio y GRACIAS A DIOS todo marcha muy bien. Agradecidos con todos uds por sus muestras de cariño. Dios los bendiga”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 19 mil ‘me gusta’.

Hace unos días, la esposa del conductor también compartió la fotografía de cómo se enteró de que sería papá por tercera ocasión.

https://www.instagram.com/p/Bpmtj33gIDH/

Al pie de la fotografía, se lee: “Hay 3 caras que jamás olvidaré tuyas. La primera fue cuando me propusiste casarme contigo 💍, la segunda cuando me viste vestida de novia 👰🏼 y la tercera cuando te dije que ibas a ser papá 🙋🏻‍♂️. No pudo Dios darme un mejor esposo, una mejor compañía con quien reír todo el día y ahora y comprobado por el amor y entrega a Pao y Diego, el gran padre que serás con nuestro hij@. Sin duda Dios se voló la barda. Te amo! 3 meses y medio y contando ! #MomToBe👶🏻🍼 Todo aquello inesperado y deseado siempre te llenará no solo el corazón , sino te desbordara el alma.”

Sin duda, la llegada de un nuevo integrante a la familia que ha construido, ha sido uno de los momentos más felices de Adal, demostrando así siempre, lo feliz que es con esta nueva etapa en su vida.

 ¡Felicidades de nuevo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 3

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
yanet 1

Yanet García infarta a sus seguidores con una sexy terapia con chocolate

Artículos Relacionados
Total
0
Share