Ryan Reynolds vuelve a ‘trollear’ a Hugh Jackman sobre su regreso como Wolverine

Los actores mantienen una relación con bastante humor y en muchas ocasiones se han valido de las redes sociales para ‘trollearse’ mutuamente. Algo que no deja de inquietar a Ryan Reynolds (Deadpool) es la esperanza de que Wolverine regrese interpretado por Hug Jackman.

Pese a que el australiano ha sido firme con su retiro del personaje, en cada entrevista que le realizan la pregunta obligada es si habrá una excepción para que vuelva a ponerse las garras del personaje central de X-Men.

En una reciente entrevista con la revista People el Jackman se limitó a responder: “Sabes, no creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine”. La entrevista llegó a los ojos de Reynolds y su ‘trolleo’ continúa: “Veo que Hugh Jackman ya no es alérgico al egoísmo”.

Tras esta negativa, ahora el co-creador de Deadpool en Marvel Comics, Rob Liefeld le mandó una carta a través de su cuenta de Intagram ofreciéndole una adaptación de ‘Wolverine #154-155’, donde ambos personajes cruzaron camino en las historietas de Marvel.

“Querido Hugh Jackman: Sólo checando para asegurarte por tu reciente comentario que, sí, los fans absolutamente desean en el nivel más profundo de afecto y emoción que podamos todos verte regresar como Wolverine a lado de Ryan como Deadpool. Estando en el negocio de los comics durante 33 años y hablando como alguien que ha forjado algunos momentos memorables entre Logan y Wade, ¡puedo garantizarle y confirmar una reacción en la audiencia como jamás haya experimentado antes! ¡Wolverine es mi personaje favorito en la historia de los cómics, ha inspirado todo aspecto en la creación de Deadpool! Por favor, ¡tenga algo de consideración a la posibilidad de sacar sus garras una vez más, para una gloriosa aventura!”, escribió junto esta publicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma

Maluma manda un mensaje a sus ‘haters’, tras “anunciar” su supuesto retiro

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tuvo un tierno reencuentro con Aislinn Derbez y Kailani

Artículos Relacionados
Total
0
Share